Inicio / Reportajes / Automóvil / Citroën actualiza su berlina asequible, el C-Elysée

Citroën actualiza su berlina asequible, el C-Elysée

Citroën actualiza su berlina asequible, el C-ElyséeCitroën acaba de revelar el lavado de cara aplicado sobre el Citroën C-Elysée, su berlina asequible. Esta nueva versión del modelo francés iniciará su comercialización a lo largo del primer trimestre del año que viene.

Los cambios recibidos por el C-Elysée, que se fabrica en la planta que PSA Peugeot Citroën posee en Vigo, se centran en su apariencia exterior y en la dotación tecnológica. Con estas modificaciones consigue un aspecto más atractivo y un equipamiento más adaptado a los tiempos actuales.

En lo que se refiere a su imagen, el Citroën C-Elysée 2017 incorpora unos nuevos paragolpes, una parrilla que aporta una imagen más elegante y unos pilotos renovados. Además, cuenta con luces diurnas LED insertadas en el paragolpes delantero -justo por encima de los faros antiniebla-. También ha presentado nuevos diseños de llantas de aleación de 16 pulgadas y dos tonos inéditos hasta ahora para su carrocería: Azul Lazuli y Gris Steel.

Interiormente, la mayor novedad se encuentra en una pantalla táctil multimedia de siete pulgadas. Asimismo, el Citroën Connect Radio ofrece conectividad Android Auto, Apple CarPlay y MirrorLink. El ordenador de a bordo sustituye su iluminación naranja por una blanca y también tendrá la posibilidad de instalar un nuevo sistema de navegación – Citroën Connect Nav, con posibilidad de mostrar información relativa al tráfico en tiempo real- y conectividad Bluetooth.

Para terminar, la gama de mecánicas se mantiene como hasta ahora. Así las cosas, estará formada por el 1.2 VTi de 82 CV -puede escogerse con un cambio manual o con el ETG robotizado-, el 1.6 VTi de 116 CV -con transmisión manual o automática y una opción de GLP- y por la única alternativa diésel, un 1.6 BlueHDi de 100 CV de potencia.

Te puede interesar

Cómo actuar en caso de accidente

¿Cómo actuar correctamente en caso de accidente?

Los meses veraniegos suelen concentrar un altísimo porcentaje de los desplazamientos por carretera. El incremento …

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies