Inicio / Noticias / Pedro Malla: la dirección general del renting
Pedro Malla: la dirección general del renting

Pedro Malla: la dirección general del renting

Las compañías de renting, como el resto de entidades, cuentan con un organigrama que estructura las diferentes responsabilidades y relaciones de la empresa. Sin embargo, lo que nos diferencia del resto es el conocimiento del motor y la especialización para poder ofrecer un servicio que responda a las necesidades de movilidad empresarial de una manera eficaz, rápida y personal.

Desde abril del año 2000, Pedro Malla de las Heras se convirtió en nuestro director general, además de ser miembro del Consejo de Administración. Un cargo que desempeña tras haber ocupado anteriormente el puesto de director comercial durante ocho años. 23 años trabajando a diario para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y para conseguir posicionar a nuestra compañía en el segundo puesto dentro del ranking europeo del sector y del mundo.

Estos objetivos los pone en práctica gracias a su experiencia profesional en el sector, ya que anteriormente trabajó en la compañía de renting de vehículos del grupo Santander y en la financiera del grupo Volkswagen en España. Sus conocimientos funcionales se suman a su formación académica, siendo licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y master en Business Administration M.B.A. del Instituto de Empresa de Madrid y master en Tributación y Asesoría Fiscal del Centro de Estudios Financieros de Madrid.

De esta manera, nuestra compañía cuenta con un director general que administra las relaciones interpersonales, transmite información y toma decisiones en pro de nuestros clientes y del renting en general, para dar respuesta a los requerimientos que nos solicita el entorno en el que nos movemos.

En definitiva, Pedro Malla se convierte en la cabeza visible de nuestra compañía, en el representante de los intereses de nuestros clientes y en el encargado de dirigir el rumbo de nuestros servicios de renting.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …