Inicio / Noticias / I Encuentro LATAM: ALD Automotive y el renting en Latinoamérica

I Encuentro LATAM: ALD Automotive y el renting en Latinoamérica

I Encuentro LATAM ,empresas españolas Latinoamérica, renting coches LatinoaméricaLas empresas españolas muestran un gran interés y predisposición a establecer una sede en Latinoamérica. Ante ello, ALD Automotive ha organizado el I Encuentro LATAM entre directores generales de la compañía de renting en países latinoamericanos y clientes españoles de grandes corporaciones, que se celebrará este jueves, 23 de junio, en The Westin Palace Madrid Hotel.

Con la organización de este primer encuentro, ALD Automotive España busca ofrecer a sus clientes un lugar de encuentro donde conocer de cerca cómo es la situación económica de Latinoamérica y el trabajo desarrollado por la compañía de renting y gestión de flotas en la región. Para ello, se contará con la presencia de los directores de las sedes de Brasil, Chile, México y Perú.

A las 9,30 horas tendrá lugar la inauguración por parte de Pedro Malla, director general de ALD Automotive en España. Tras su exposición, Consuelo Álvarez de Toledo, presidenta de INFO LATAM, y el director general de ALD Automotive en España pronunciarán unas palabras sobre la situación de América Latina y el apoyo que ofrece ALD Automotive a la gestión internacional de la flota, respectivamente.

Tras sus intervenciones, comenzarán dos mesas redondas en las que se detallarán aspectos relacionados con la gestión de la flota en Latinoamérica y sus diferencias con respecto a Europa. Ambas contarán con la participación de directores de grandes compañías así como de ALD en los países latinoamericanos.

Con esta programación, durante seis horas, todos los asistentes pondrán en común experiencias y analizarán los beneficios que aportan estos países a los negocios españoles. Además se pondrá de manifiesto las ventajas que ofrece ALD como partner para las empresas, para dar respuesta a sus necesidades de movilidad empresarial.

La celebración del I Encuentro LATAM se convierte en una muestra más del compromiso de ALD Automotive con sus clientes, dando respuesta a sus necesidades empresariales al observar un interés especial en esta región de Latinoamérica.

Te puede interesar

carbono flota empresarial

ALD Automotive | LeasePlan lidera la descarbonización de la flota e impulsa la economía circular

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética que se celebra el …