Inicio / Noticias / Nueva experiencia en renting de vehículos a través de la App de BBVA
ald bbva renting app

Nueva experiencia en renting de vehículos a través de la App de BBVA

Los responsables del proyecto que ha incluido en la ‘app’ del BBVA la posibilidad de acceder a los servicios de renting de vehículos de ALD Automotive | LeasePlan repasan cómo esta iniciativa va a permitir a los clientes del banco la contratación de un vehículo del catálogo de la compañía de renting en apenas cinco minutos.

BBVA y ALD Automotive | LeasePlan han dado un giro innovador al mundo del renting de vehículos al incorporar esta fórmula de adquisición de vehículos dentro de la aplicación móvil del banco. Se trata de una iniciativa que se ha gestado durante un año de estrecha colaboración entre ambas empresas y que promete cambiar la forma en que los usuarios gestionan sus necesidades de movilidad.

Tal y como ha reconocido Ricardo Chicharro, responsable del segmento de particulares de BBVA España, la idea surge de la demanda creciente de los clientes por soluciones móviles integrales. «Lo que nuestros clientes nos demandan es tener todo en el móvil», ha destacado Chicharro, subrayando el compromiso del banco con la adaptación a las necesidades del mercado.

En este sentido se ha pronunciado también Adolfo Agudo, director del área de distribución indirecta de BBVA Autorenting, que ha asegurado que esta nueva funcionalidad en la aplicación de BBVA ofrece “una experiencia moderna e innovadora” para los clientes así como “la facilidad y agilidad con la que pueden acceder a un amplio catálogo de vehículos”.

De hecho, se trata de “un proceso 100% digital que no lleva más de 10 minutos”, ha matizado Chicharro, resaltando la conveniencia del proceso de solicitud de renting dentro de la app de BBVA y enfatizando la importancia de “saber adaptarse a una sociedad donde el tiempo es cada vez más valioso”.

Tanto Chicharro como Agudo han coincidido en destacar el compromiso de ambas compañías con la sostenibilidad y la digitalización, buscando siempre ofrecer soluciones que contribuyan a la reducción de la huella ambiental y optimicen el uso de la tecnología. «La combinación de tecnología avanzada y atención personalizada proporciona una experiencia de usuario óptima», ha señalado Agudo.

Con esta colaboración, BBVA y ALD Automotive | LeasePlan no solo buscan ofrecer una solución adaptada a las necesidades de movilidad de los clientes, sino que trabajan, a través de la innovación continua en la posibilidad de explorar nuevas fórmulas a explotar en el mercado del renting de particulares. Se espera que, como esta app, cuenten con “una fuerza y una potencia ilimitadas de cara a los próximos años”, ha concluido Agudo.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …