Inicio / Noticias / ALD Automotive compra Parcours
renting y administración flotas

ALD Automotive compra Parcours

 Grupo Parcours y ALD Automotive Tras meses de negociaciones, la compañía de renting y gestión de flotas del grupo internacional Société Générale, ALD Automotive, ha adquirido el grupo de renting Parcours, filial de la compañía de inversión Wendel. Gracias a esta compra, la compañía incorpora a su flota de renting 61.500 vehículos, de los cuales 55.000 corresponden a la sede francesa y algo más de 3.000 a la española.

El pasado 17 de febrero ambas compañías francesas empezaron los trámites y gestiones para una absorción de Parcours por parte de ALD Automotive. Tras meses de reuniones, la adquisición ha llegado a su término, incorporando 61.500 vehículos a su flota de renting. Con estas unidades, ALD Automotive ya cuenta con una flota de casi 1,3 millones vehículos en todo el mundo, de los que 58.000 corresponden al mercado español.

Con la operación del Grupo Parcours, ALD Automotive se consolida como proveedor de movilidad empresarial no sólo para las multinacionales y grandes compañías, sino también para las pymes. De esta manera, muestra su posición en el sector y acelera su crecimiento como uno de los operadores más innovadores.

Te puede interesar

vehiculo conectado seguridad vial

El vehículo conectado, clave para mejorar la seguridad vial

El sector de la automoción avanza de forma acelerada hacia una movilidad conectada, segura y …