Inicio / Noticias / Ámsterdam, centro de innovación y movilidad de ALD Automotive
Centro Movilidad ALD Automotive

Ámsterdam, centro de innovación y movilidad de ALD Automotive

ALD AutomotiveLa compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, ALD Automotive, se caracteriza por ser uno de los operadores más innovadores en el sector del renting. Para desarrollar las últimas tendencias y avances relacionados con la movilidad, la compañía cuenta con un Centro de Experiencia en Movilidad en la ciudad de Ámsterdam.

Con motivo del viaje de prensa a su centro, ALD Automotive ha detallado su estrategia en términos de innovación en el sector del renting, donde la tecnología está cambiando el uso del vehículo, desarrollando múltiples innovaciones. Martyn Briggs, consultor en la empresa británica de investigación Frost & Sullivan, fue el encargado de realizar una exposición a los asistentes sobre los modelos de negocio en el área de la movilidad global y abrió el debate sobre las futuras tendencias y el papel de los diferentes actores en esta área.

Para ALD Automotive este evento ha sido una oportunidad única para hacer públicos no sólo los últimos avances del grupo sino también su innovadora sede holandesa:

  • ALD choice: es la primera solución de alquiler a largo plazo basado en una comunidad de usuarios, una plataforma de exposición digital del renting que ofrece numerosos beneficios como una oferta dinámica, posibilidad de elección inmediata o posibilidad de acceder a períodos flexibles de alquiler.
  • ALD free: es una plataforma que permite a los usuarios crear su propio pack de movilidad haciendo uso de todas las combinaciones posibles.
  • My ALD: sencilla, innovadora y eficaz, esta aplicación ofrece a los conductores todos los servicios necesarios para que sus trayectos diarios sean más cómodos.

La visita al Centro de Experiencia en Movilidad de ALD Automotive ha sido una muestra de la cultura innovación existente en todas las sedes del grupo, que buscan poner a disposición de sus clientes los medios más innovadores para dar respuesta a sus necesidades de movilidad empresarial.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …