Inicio / Noticias / ALD Bluefleet, compromiso con el medio ambiente

ALD Bluefleet, compromiso con el medio ambiente

ald_bluefleetDesde hace meses, el alto nivel de contaminación en las ciudades está ocupando espacio en los medios de comunicación y se ha convertido en centro de conversaciones. Ante esta situación, los ciudadanos debemos colaborar en la reducción de la polución. ALD Automotive es consciente de la importancia de la conducción ecológica y eficiente, y por este motivo, engloba todas sus acciones bajo el programa ALD Bluefleet.

El uso de vehículos menos contaminantes es una práctica cada vez más común no sólo entre vehículos particulares sino también entre vehículos de empresa. Vehículos híbridos y eléctricos protegen el medio ambiente gracias al uso de sistemas de propulsión diferentes a la gasolina o al diésel. Además, en la actualidad, también se puede optar por un sistema de vehículo compartido por horas en las grandes ciudades.

ALD Automotive en su compromiso de responsabilidad corporativa, puso en marcha su programa ALD Bluefleet, en el que se aúnan su Escuela de Conducción para mejorar la seguridad al volante formando a la vez conductores responsables, su modelo de vehículo compartido para varios empleados, ALD Sharing, y su competición de conducción eficiente, ALD Ecomotion Tour, entre otras iniciativas. Además, ALD Automotive pone a disposición de los clientes flotas que consumen menos combustible y que cuentan con motores eficientes.

De esta forma, la movilidad empresarial cuenta con un amplio abanico de alternativas a la conducción tradicional para proteger nuestras ciudades de la contaminación producida por el uso de los vehículos.

En definitiva, ALD Bluefleet es la muestra del compromiso que ALD Automotive mantiene con el medio ambiente. Un ejemplo a seguir por los ciudadanos para proteger a sus ciudades de la contaminación.

Te puede interesar

carbono flota empresarial

ALD Automotive | LeasePlan lidera la descarbonización de la flota e impulsa la economía circular

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética que se celebra el …