Inicio / Noticias / ALD Mobile, el teléfono móvil al servicio del conductor

ALD Mobile, el teléfono móvil al servicio del conductor

ALD Mobile, el teléfono móvil al servicio del conductorALD Automotive pone al servicio de sus clientes y conductores una nueva aplicación para Smartphone con el objetivo de controlar y recordar en su propio teléfono todas las actividades que debe realizar cuando tiene un coche de empresa en ALD Automotive.

Esta aplicación, accesible desde cualquier terminal móvil o tableta digital en la dirección web https://online.ald-automotive.es/Mobile, permite pedir su cita para el mantenimiento o cambio de neumáticos en el taller más próximo a su trabajo o residencia, conocer las gasolineras más cercanas, o solicitar el servicio de asistencia en carretera.

La aplicación ALD Mobile utiliza la geolocalización para lograr que sus usuarios puedan acceder a información completamente actualizada, además de mostrar la posición exacta del vehículo en aquellos casos en los que requiera asistencia por avería o accidente. En este último caso, el usuario puede recibir en tiempo real el tiempo estimado de espera para la llegada de la grúa o un seguimiento sobre su posición en un mapa virtual.

ALD Mobile cuenta, también, con una Guía de Conductor desde la que se puede gestionar la visita del vehículo a la inspección técnica (ITV), además de solicitar un coche de sustitución o consultar cualquier información de otros servicios que ofrece ALD Automotive.

Esta nueva aplicación, válida para todas las plataformas (IOS, Android, BlackBerry y Windows Phone), se une a ALD ecodrive, la aplicación móvil encaminada a facilitar una conducción más eficiente. Disponible de forma gratuita en la App Store de Apple, contribuye a reducir el consumo de combustible utilizando para ello la información sobre los hábitos de conducción que provienen de los sensores del propio teléfono.

Te puede interesar

ALD RSC Hospital Paraplejicos Toledo

ALD Automotive colabora en la creación de una ludoteca en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo

ALD Automotive ha hecho entrega al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo de diverso material …

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies