Inicio / Noticias / ALD Automotive compra MKB-Euroleasing Autópark
MKB-Euroleasing Autópark

ALD Automotive compra MKB-Euroleasing Autópark

ALD Automotive en Bulgaría y HungríaLa compañía de renting y gestión de flotas del grupo internacional Société Générale, ALD Automotive, ha iniciado el año ampliando su flota de vehículos gracias a la adquisición de la empresa húngara de gestión de flotas MKB-Euroleasing Autópark y su filial búlgara.

Tras varias reuniones, ALD Automotive ha alcanzado un acuerdo con MKB Banco Zrt y Letét Kft para adquirir el 100% de las acciones de la empresa MKB-Euroleasing Autópark. 9.400 vehículos forman parte de la flota de la compañía bulgara, de las que 7.700 estaban en Hungría y 1.700 en Bulgaría. Todos ellos a partir de ahora se incorporan a los 1.200.000 vehículos gestionados por ALD Automotive en todo el mundo en 2015.

Con esta compra, la compañía de renting se consolida en Europa del Este, situándose como una de las empresas líderes del mercado húngaro y búlgaro, donde ya está presente desde hace diez años y año y medio, respectivamente.

Gracias a este acuerdo, ALD Automotive demuestra su posición como uno de los mayores proveedores de Europa y una empresa de referencia dentro del sector del renting.

Te puede interesar

ALD RSC Hospital Paraplejicos Toledo

ALD Automotive colabora en la creación de una ludoteca en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo

ALD Automotive ha hecho entrega al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo de diverso material …

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies