Inicio / Noticias / ALD Automotive y Caser celebran un año de éxitos de su Programa de Renting
ALD Automotive y Caser celebran un año de éxitos de su Programa de Renting

ALD Automotive y Caser celebran un año de éxitos de su Programa de Renting

Empleados, proveedores y clientes de la aseguradora se han beneficiado de este convenio de colaboración firmado entre ambas empresas

Hace un año, ALD Automotive, la primera compañía de renting de Europa y segundo operador del mercado español, y la compañía aseguradora Caser, firmaron un acuerdo para que, a través de su compañía de servicios, Acierta Asistencia, empleados, proveedores y clientes de la aseguradora se beneficiasen del Programa de Renting.

Durante los últimos años, el renting se ha posicionado como primera opción entre las personas que buscan una solución de movilidad innovadora, de ahí el éxito e importancia de este convenio que ha permitido a ambas empresas ofrecer atractivas coberturas y utilidades a los usuarios, incluyendo el mantenimiento, las reparaciones y los neumáticos de los vehículos. De este modo, los clientes no tienen que preocuparse de nada durante el tiempo que dure el contrato.

Con este acuerdo, ALD Automotive, que cuenta con una cartera de más de 120.000 vehículos para empresas y profesionales, ha ampliado su catálogo de productos enfocados en los clientes particulares, un segmento que ha crecido en los últimos años. El renting se ha convertido en una fórmula cada vez más atractiva entre autónomos y particulares gracias a todas las ventajas que ofrece, tales como: flexibilidad, usabilidad y sostenibilidad.

ALD y Caser, una alianza duradera

Este convenio se suma al acuerdo firmado entre las dos compañías en 2019 para asegurar los vehículos de flota, por el que Caser se convertía en la proveedora del seguro de daños y RC de vehículos de la empresa especializada en el renting hasta 2022. Ambas compañías tienen un objetivo común: dar la máxima calidad a sus clientes.

Te puede interesar

renting coches particulares

Renting para particulares: ¿cuándo es rentable?

Pese a que el canal particular ha ido aumentando su peso en el renting, todavía …