Inicio / Noticias / Ya disponible la última edición del año de la revista Automotive
Ya disponible la última edición del año de la revista Automotive
Ya está disponible la tercera edición del año de la revista Automotive, con la que ALD quiere ampliar su alcance y extender sus canales de comunicación con los clientes y entusiastas del mundo del motor.

Ya disponible la última edición del año de la revista Automotive

Ya disponible la última edición del año de la revista AutomotiveYa está disponible la tercera edición del año de la revista Automotive, con la que ALD quiere ampliar su alcance y extender sus canales de comunicación con los clientes y entusiastas del mundo del motor.

En este número, la revista recoge distintas pruebas de vehículos recién comercializados, como el Opel Corsa, el Volkswagen Passat y el Jaguar XE. Cuenta, además, con un reportaje sobre el nuevo Volvo XC80 Plug-in Hybrid, la última apuesta sostenible de la firma sueca.

Automotive también se plantea cómo serán los coches en el año 2025. En un completo reportaje se describen los adelantos en tecnologías de conducción autónoma, de propulsión híbrida y eléctrica y las últimas tendencias en seguridad que prueban las marcas en los vehículos actuales con vistas al futuro.

Alejandro Jiménez, responsable del negocio de Renting de Bridgestone Southwest y José Rodríguez, responsable estratégico de Flotas de First Stop Southest, departen sobre el futuro de los neumáticos y su correcto mantenimiento en una interesante entrevista. Jordi Serra, jefe de Business Support del grupo farmacéutico Ferrer, contesta también a las preguntas de Automotive para conocer en profundidad la actividad de su empresa y el modelo de implantación de los vehículos de Renting en ella.

En la sección Vintage se recuerdan los cuarenta años del Volkswagen Golf; se propone también una ruta por los mejores lugares en los que disfrutar de un lechazo asado, y una ruta en todoterreno por Los Ancares.

Es posible acceder al último número de la revista Automotive haciendo clic aquí.

 

Te puede interesar

100.000 coches ALD

ALD Automotive supera los 100.000 vehículos en España

ALD Automotive ha superado la cifra de 100.000 vehículos gestionados directamente en nuestro país. Con …

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies