Inicio / Noticias / ALD Automotive y Worten se unen de nuevo en Worten Estrena

ALD Automotive y Worten se unen de nuevo en Worten Estrena

peque WORTEN ALDALD Automotive ha lanzado junto a Worten, compañía especialista del sector distribución de electrónica y electrodomésticos, una nueva edición de su campaña Worten Estrena.

Ambas compañías han llegado a un acuerdo para ofrecer una oferta limitada orientada a particulares, que incluye un Fiat 500 (1.2 GLP) y Samsung Galaxy S8 por 199 euros al mes sin aportar ningún tipo de desembolso inicial. En contrato tiene una duración de un año y una vez transcurrido este tiempo el usuario debe decidir si renueva con unas condiciones similares a la oferta.

Con esta promoción se puede adquirir un Smartphone de última generación, el Samsung Galaxy S8 en color negro y con 64 GB de capacidad. Además, el Fiat 500 Lounge Híbrido GLP está asegurado a todo riesgo con franquicia y su tecnología bifuel GLP-Gasolina lo convierte en un coche ecológico con distintivo ECO emitido por la DGT.

El precio de la oferta incluye el renting del vehículo y del teléfono y no existe ningún requisito específico para poder optar a la promoción. Esta campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre o hasta que se agoten las 400 unidades de la promoción. Además, Repsol apoya esta iniciativa y ofrece de forma adicional un cheque de 300 euros en combustible de autogas para los beneficiarios de este alquiler.

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …