Inicio / Noticias / Volkswagen, entre las empresas preferidas de los universitarios para trabajar
Volkswagen, entre las empresas preferidas de los universitarios para trabajar

Volkswagen, entre las empresas preferidas de los universitarios para trabajar

El Grupo Volkswagen ha sido elegida como una de las empresas preferidas por los universitarios para trabajar según el estudio Most Atractive Employers, que ha llevado a cabo la compañía internacional Universum entre más de 31.000 estudiantes de 60 universidades de España.

Así, la compañía automovilística ha logrado la quinta posición en el ranking de empresas preferidas para trabajar por parte de los estudiantes de Ingeniería, y también figura entre las favoritas para los alumnos de Empresariales y de Informática y Tecnologías de la Información.

Además, el Grupo Volkswagen también ha obtenido una distinción por sus resultados en el sector de la automoción. En esta categoría, la compañía ha logrado situarse entre las tres primeras empresas preferidas por parte de los estudiantes de todas las disciplinas universitarias en las que el estudio ha tenido participación.

Según el director de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen Group en España, Ricardo Bacchini, “es un orgullo para nosotros que los universitarios españoles nos sitúen entre sus empresas preferidas para trabajar. Queremos captar el mejor talento y ofrecer las mejores posibilidades de formación y desarrollo, como profesionales pero también como personas”.

Después de este reconocimiento de Universum, el Grupo Volkswagen en España cuenta, desde el año 2013, con 18 reconocimientos distintos en materia de Recursos Humanos. A las cinco distinciones que ha otorgado Universum en este tiempo, hay que sumar cinco certificaciones más ofrecidas por Top Employer, otras cinco por Great Place to Work y las tres que ha otorgado la consultoría de trabajo temporal Randstad.

La sección española del Grupo Volkswagen comercializa, desde el año 1993, tanto vehículos como piezas y recambios y servicios de las marcas Volkswagen, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales tanto en la península como en las Islas Baleares.

Te puede interesar

carbono flota empresarial

ALD Automotive | LeasePlan lidera la descarbonización de la flota e impulsa la economía circular

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética que se celebra el …