Inicio / Noticias / ALD Automotive: más de un million de vehiculos de renting en 37 paises

ALD Automotive: más de un million de vehiculos de renting en 37 paises

ALD superta un millón de vehículos en 37 países.ALD Automotive agradece sinceramente el apoyo y la colaboración de clientes y colaboradores por ayudarnos a superar un millón de vehículos en 37 países.

Hace poco más de 12 años entramos en el mercado internacional con muchas ganas de luchar y hoy nos hemos convertido en la segunda empresa de renting en Europa y la tercera en el mundo. Nuestra cercanía local pero también la visión internacional, nuestras  ofertas, diversas y flexibles, y el apoyo incondicional del Grupo  Société Générale nos han diferenciado en un mercado muy difícil.

Sin embargo, ha sido nuestro enfoque centrado en el cliente y el compromiso en construir relaciones sólidas con nuestros socios y colaboradores lo que ha permitido poner los cimientos de esta evolución. A través de nuestras delegaciones hemos creado una mayor proximidad al cliente. Tanto proveedores, fabricantes y demás partners, hacemos lo posible para escuchar y anticiparnos a sus necesidades.

También hemos buscado nuevas formas de relacionarnos con usted, abriendo nuevas vías de negocio. En lo que fue una estrategia audaz en su momento, fuimos el primer operador en el sector en forjar alianzas con fabricantes para servicios de marca blanca, así como con otras entidades financieras.

La identidad histórica e internacional de nuestras compañías locales ha sido parte integral de nuestro enfoque, que se ha convertido en una diferencia competitiva clave. Como resultado de este enfoque, hemos sido capaces de beneficiarnos al mismo tiempo de nuestros sistemas internacionales, además de los productos, las compras y la tecnología, además, la autonomía de los equipos locales ha aportado conocimiento específico de cada país, experiencia y relaciones.

Nuestra amplia presencia geográfica ofrece más ventajas. Entre 2003 y 2007, nos embarcamos en una estrategia pionera para ganar un punto de apoyo en los principales mercados occidentales y en desarrollo. Este punto de apoyo es ahora una presencia en 37 países, y otros dos más en América del Norte a través de nuestros socios Wheels. También somos el único arrendador presente en los cuatro países BRIC. Gracias a esta presencia geográfica inigualable, podemos beneficiarnos de productos y servicios de ALD en más lugares que nunca, y forjar acuerdos de asociación que cruzan fronteras y continentes.

Y no nos olvidemos de la importancia de la tecnología. Somos uno de los operadores más innovadores en el sector cuando se trata de la telemática, de herramientas web y soluciones para smartphones. Nuestro servicio de ofertas on line ayuda a los clientes a configurar sus coches, mientras que nuestros equipos telemáticos ofrecen a los gestores de flotas información para operar de manera más eficiente.

Un millón de vehículos es un hito notable, pero no afecta al compromiso duradero de ALD con la calidad y servicio al cliente. Para seguir adelante, vamos a seguir cumpliendo con nuestra promesa de proporcionar al cliente un mejor servicio, más productos, una mayor distribución y calidad constante por el precio correcto.

Mike Masterson

CEO ALD International

Te puede interesar

acuerdo ald marcos vehiculos

ALD Automotive | LeasePlan amplía su presencia en el Levante español a través de Marcos Automoción

Esta alianza permitirá distribuir en la zona vehículos seminuevos de calidad premium procedentes de contratos …