Inicio / Noticias / Un año más ALD Automotive participa en la Carrera de la Mujer
Un año más ALD Automotive participa en la Carrera de la Mujer

Un año más ALD Automotive participa en la Carrera de la Mujer

Representantes de ALD han participado en el evento que en este 2020 se realizó de forma virtual. El importe total recaudado ha sido donado a la Asociación de enfermas de cáncer de mama, gestionada por la Dra. Ballesteros, oncóloga del Hospital de La Princesa

El mes de sensibilización sobre el cáncer de mama se celebra en todo el mundo cada octubre y tiene como fin concienciar a la sociedad sobre la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz de esta enfermedad. En España, por ejemplo, cada año se diagnostican un promedio de 33 mil nuevos casos de cáncer de mama. Una de las actividades que se realizan durante este mes para ayudar en la lucha contra esta enfermedad es la Carrera de la Mujer.

Un año más ALD Automotive ha apoyado esta actividad que se realizó el pasado 25 de octubre. La mayor fiesta del deporte femenino se celebró de forma virtual, debido a las restricciones sanitarias. Sin embargo, ello no fue impedimento para que un grupo de mujeres de nuestra compañía se sumara a la carrera . El objetivo era recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. En total, a nivel nacional, participaron más de 29 mil corredoras.

ALD Automotive donará el importe total recaudado en esta carrera a la Asociación de enfermas de cáncer de mama que gestiona la Dra. Ballesteros, oncóloga del Hospital de La Princesa. El año pasado, también se organizaron acciones internas para recolectar fondos con el fin de ayudar al proyecto “El Camino de tu Vida”, una iniciativa en la que un grupo de pacientes de cáncer de mama tratadas en el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid realizara los últimos 115 kilómetros del Camino de Santiago. Se contribuyó con parte del presupuesto necesario para llevar a cabo el recorrido en el que participaron un total de 26 personas, entre pacientes y personal médico.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …