Inicio / Noticias / Uber podrá aparcar en los parkings de Madrid Barcelona y Málaga

Uber podrá aparcar en los parkings de Madrid Barcelona y Málaga

Uber ya cuenta con plazas de parkings en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga. El acuerdo entre Uber y Aena tiene un total de 116 plazas y tendrá una vigencia de dos años, con opción a extenderse por un año más.

Gracias a la licitación de Uber por parte de Aena, la empresa pública encargada de la gestión del aeropuerto, la empresa de movilidad pondrá a disposición de sus conductores aparcamientos en los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y Málaga. Sal.

En consecuencia, el nuevo servicio comenzará a operar en el Aeropuerto de Madrid el miércoles 9 de febrero, y los otros dos estarán operativos en las próximas semanas. Según Uber, el contrato tiene un total de 80 asientos repartidos en tres aeropuertos por un período de dos años, con posibilidad de prórroga del contrato por un año mas.

Uber Reserve: También disponible en los parkings del Aeropuerto de Madrid

Uber Reserve es un servicio que le permite organizar un viaje después de salir del aeropuerto. En consecuencia, la empresa de transportes ha anunciado la ampliación del servicio con tours desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, para aparcar en sus parkings.

Así es como funciona: antes de volar a Madrid, debe abrir la aplicación Uber, seleccionar Reserve en la pantalla principal y hacer clic en «Reservar un automóvil». A continuación, introduce el lugar de recogida desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas, estación y destino. Si ya tiene un vuelo, ingrese su fecha de llegada y número de vuelo para que el conductor lo rastree. Por último confirma la reserva.

Al reservar un viaje conocerá el precio final del trayecto. Si el vuelo se cambia o se retrasa hasta una hora, el precio no aumentará y se aplicará el recargo correspondiente. Las reservas de viaje se pueden hacer con 30 días de anticipación y hasta con dos horas de antelación.

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …