Inicio / Noticias / Toyota usará la realidad aumentada para su nuevo Yaris
Toyota usará la realidad aumentada para su nuevo Yaris

Toyota usará la realidad aumentada para su nuevo Yaris

La marca japonesa Toyota ha desarrollado una nueva app para teléfono móvil que utilizará la realidad aumentada para dar a conocer todos los detalles de su nuevo Yaris Electric Hybrid.

Una vez descargada esta aplicación desde la Apple Store para teléfonos iPhone o desde la Play Store para los Android, esta nueva aplicación permitirá acceder a información sobre todos los detalles del nuevo Yaris híbrido, elegir entre las diversas opciones de niveles de equipamiento, los colores de carrocería o su habitáculo.

Una vez que el cliente ha conocido estos detalles, ha elegido las llantas de aleación o ha accedido al interior para descubrir su nivel de equipamiento gracias a una visión 360º, podrá acceder al sitio web de la marca para obtener una oferta comercial que responda a la configuración elegida.

Toyota también ha desarrollado una versión más avanzada de esta tecnología de realidad aumentada, que estará a disposición de los asesores comerciales de la Red Oficial de Concesionarios de la marca, para lo que se ha distribuido un iPad Pro en todas las instalaciones del país. Se trata de un complemento  para el “Yaris Roadshow”, una actividad comercial que durará hasta mediados de septiembre, por el que se rotarán 11 unidades del nuevo Yaris Electric Hybrid por los concesionarios de la Red en España, y así lograr que se pueda conocer el modelo antes de su comercialización.

Esta nueva app no es, sin embargo, la primera que desarrolla la marca japonesa. Hasta el momento estaba disponible otra únicamente disponible para la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, que permitía llevar a cabo la configuración completa de los modelos a la venta, pero también ver cómo funcionan el sistema híbrido eléctrico o los airbags, y comprobar el tamaño del maletero de forma virtual colocando en su interior un juego de palos de golf.

Gracias a esta app, los clientes podían comprobar en primera persona cómo será su coche una vez encargado sin necesidad de tenerlo físicamente delante, así como conocer la gama de accesorios originales de Toyota antes de encargar el coche y adquirirlos.

Te puede interesar

matriculaciones julio

Las matriculaciones continúan en descenso en julio

Las matriculaciones de vehículos nuevos no terminan de remontar en nuestro país, ni siquiera a …