Inicio / Noticias / Noticias Motor / Toyota renueva su SUV híbrido C-HR actualizando equipamiento y estética
Toyota renueva su SUV híbrido C-HR actualizando equipamiento y estética

Toyota renueva su SUV híbrido C-HR actualizando equipamiento y estética

La firma japonesa Toyota ha decidido llevar a cabo una actualización a su SUV más eficiente, el C-HR, con el objetivo de mantener su popularidad y continuar manteniendo estable sus cifras de ventas.

Este modelo llegó al mercado a finales de 2016, y desde entonces ha mantenido un buen nivel de ventas en todo el mundo. Coincidiendo con la cercanía de su segundo aniversario, la marca nipona ha decidido actualizar su popular SUV híbrido con algunos cambios estéticos, pero especialmente con la inclusión de nuevo equipamiento.

Entre las novedades más llamativas en lo visual, destaca especialmente la incorporación de una nueva combinación de colores bi-tono Azul Santorini y techo negro, que sólo se podrá adquirir con el acabado Dynamic Plus, y que estrena también una línea decorativa en plata y nuevas llantas de aleación en tono negro mate.

Otro de los cambios más relevantes afectará al nivel de acabado más vendido, el Advance, que pasará a incluir de serie detector de ángulo muerto y alerta de tráfico trasero, además de nuevas llantas de aleación. En todos los casos, el Toyota C-HR incluye de serie 7 airbags, sistema de asistencia de arranque en pendiente, climatizador bi-zona, control de crucero adaptativo, pantalla de TFT de 4,2” a color en el cuadro de instrumentos, sistema de acceso y arranque sin llave o Toyota Easy Flat, que permite el plegado rápido de los asientos traseros.

El nuevo Toyota C-HR 2019 también incorpora de serie el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil multifunción de 8”, además de conectividad bluetooth y compatibilidad con cámara de visión trasera, que puede completarse con el sistema de navegación. Respecto a los dispositivos de seguridad, este modelo cuenta con el ya conocido Toyota Safety Sense, que incorpora asistencias a la conducción como la frenada de emergencia con detección de peatones, o el control inteligente de luces de carretera.

Te puede interesar

Multas de tráfico, ¿cuándo te aplican recargo?

Si te han puesto una multa de tráfico, en la mayoría de las ocasiones tendrás …