Inicio / Noticias / Toyota incrementa su garantía hasta los 10 años

Toyota incrementa su garantía hasta los 10 años

Toyota ha decidido crear un nuevo programa, bajo el nombre Toyota Relax, por el que sus clientes recibirán una extensión de garantía de hasta 10 años o 160.000 km siempre que lleven a cabo el mantenimiento de sus vehículos en su red oficial.

Hasta el momento, todos los vehículos cuentan con una garantía oficial de 3 años o 100.000 km, lo que suceda antes, que cubre cualquier posible anomalía de fabricación, incluyendo materiales y mano de obra, o cinco años o 100.000 km para los componentes específicos de los modelos electrificados. Sin embargo, con la presentación de Toyota Relax, la marca japonesa incrementa el tiempo de su garantía hasta los 10 años.

De esta forma, aunque el tiempo de garantía oficial finalice, el fabricante extenderá un año la garantía del vehículo de forma gratuita al hacer el mantenimiento en un centro certificado de la red oficial de Toyota. Algo que se incrementará en cada mantenimiento hasta un máximo de 10 años, y siempre que el vehículo haya recorrido menos de 160.000 km.

Al llevar a cabo este mantenimiento periódico en los talleres de la marca, se obtiene también un “Chequeo de Salud”, que consiste en una inspección del estado general del vehículo, es decir, tanto en componentes mecánicos como electrónicos, para asegurar el correcto funcionamiento y detectar así posibles incidencias. Gracias a ello, también se extenderá la garantía a aquellos clientes que no tengan el libro de revisiones completamente sellado. Solo será necesario, en este caso, pasar la revisión que le corresponda al vehículo para beneficiarse de un año de garantía adicional.

La estrategia de la marca japonesa busca mejorar su atención al cliente, y se sustenta en cuatro pilares básicos: maximizar esfuerzos en la resolución de las dudas de sus usuarios, ofrecer una respuesta a cada incidencia, dar respuestas rápidas, eficientes y completas y, por último, hacer un seguimiento especial a todas las reclamaciones para ofrecer al cliente una experiencia reseñable.

Te puede interesar

Mercedes apuesta por un eléctrico con siete plazas con el EQB

Mercedes apuesta por un eléctrico con siete plazas con el EQB

Mercedes no ha querido permanecer ajena a la tendencia de crear nuevos modelos eléctricos de …