Inicio / Noticias / Subaru lanza el Levorg, apostando por los vehículos familiares

Subaru lanza el Levorg, apostando por los vehículos familiares

subaru-levorg_intEl fabricante de automóviles japonés, Subaru, ha presentado su nueva apuesta enfocada a los usuarios que requieren un vehículo espacioso para toda la familia. El Levorg es un coche de 4,69 metros de largo, 1,78 m de ancho y 1,48 m de alto que ofrece una imagen deportiva poco habitual en los coches familiares gracias a la generosa toma de aire del capó, el difusor trasero con una doble salida de escape integrada o las llantas de 18″ -17″ en el acabado Sport Plus-.

En cuanto al interior, el salpicadero está presidido por una pantalla táctil de 7”, sin más botones de los necesarios y todo transmite una sensación de solidez bastante agradable. Por lo demás, el interior del Subaru Levorg está bien aprovechado para tratarse de un modelo de tan sólo 4,69 metros de largo: la postura de conducción es cómoda –el volante se regula en altura y profundidad-, y detrás es muy bueno por espacio para las piernas o altura.

En el apartado mecánico, el Subaru Levorg únicamente está disponible con un motor gasolina de cuatro cilindros bóxer 1.6 con turbo de tipo twin scroll y 170 CV asociado a un cambio automático Lineartronic de tipo CVT con levas tras el volante y seis relaciones prefijadas. Se trata de un propulsor muy agradable por suavidad y por empuje a bajas revoluciones; aunque su caja automática no es tan eficaz como una caja de DSG o una de convertidor de par.

En lo que a los precios respecta, el nuevo Subaru Levorg está disponible con dos acabados: Sport Plus -32.900€- y Executive Plus -36.000€-. No obstante, gracias a sus 3.000 y 4.100 euros de descuento oficial respectivamente, salen por 29.900 y 31.900 euros.

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …