Inicio / Reportajes / Automóvil / Skoda presentará en Frankfurt el nuevo Superb Combi

Skoda presentará en Frankfurt el nuevo Superb Combi

Skoda_Superb_Combi_intSkoda presentará en Frankfurt la versión familiar de su buque insignia, el Superb, que se ofrecerá con diferentes acabados con un nivel de eficiencia muy superior a la media.

El Salón de Frankfurt acogerá la presentación de la nueva generación del Skoda Superb Combi, versión familiar de la berlina grande de la firma checa, y que vendrá acompañada de diferentes acabados en función de las necesidades de cada uno. Según anuncia la marca, el diseño es prueba de su emoción, fusionando perfectamente a su vez funcionalidad y tecnología.

Además, con la utilización de la plataforma MQB del Grupo Volkswagen, consigue aumentar aún más su espacio interior, por encima de la media ya en su predecesor. En la dotación de serie destacan el selector de modos de conducción, un climatizador trizona y unos parabrisas y limpiaparabrisas calefactados. También, a partir de ahora, el Superb tendrá una conexión Wi-Fi a bordo, conectando con los smartphones y mostrándolos en la pantalla de su consola central.

Por su parte, la seguridad está a la altura de los mejores del segmento –y más caros que el Superb– gracias a la utilización de, entre otros, freno de emergencia anticolisión, asistente de salida involuntaria de carril, detector de fatiga, reconocimiento de señales de tráfico, detector de ángulo muerto, protección proactiva de los ocupantes, etc.

Pero sin duda, lo más destacable es lo conseguido en materia de eficiencia: con su motor TDI 1.6 de 120 CV homologa un consumo mixto de 3,7l/100km y unas emisiones de 95g/km unido a su acabado GreenLine, recorriendo 1.780 km por depósito. Asimismo, también se puede escoger con la línea SportLine, de terminaciones más agresivas y enfocada a la deportividad.

Te puede interesar

Los ADAS que serán obligatorios a partir de julio en los vehículos nuevos

Los Sistemas Avanzados de Ayuda a la Conducción tienen un papel fundamental en la prevención …