Inicio / Noticias / SEAT lanza las renovaciones del Arona y del Ibiza
SEAT lanza las renovaciones del Arona y del Ibiza

SEAT lanza las renovaciones del Arona y del Ibiza

SEAT ha decidido actualizar dos de los modelos más exitosos en cuanto a ventas en su gama, el Ibiza y el Arona, incorporando modificaciones estéticas, mayor tecnología y nuevas opciones mecánicas.

El SEAT Ibiza ha sido uno de los pilares del éxito de la marca española desde su lanzamiento en el año 1984. Desde entonces se han lanzado 5 generaciones y se han vendido casi seis millones de unidades, por lo que se ha convertido en el modelo más exitoso de la historia de la marca. En su nueva generación, este modelo modifica su exterior, incluyendo ahora tecnología 100% LED de serie, nuevos diseños de llantas y el nombre del modelo en tipografía manuscrita en su parte trasera, junto con el nuevo logotipo de SEAT en acabado cromado bitono.

En su interior, por su parte, también se ha renovado por completo su diseño, con una nueva consola central de tacto blando, en la que se integra un sistema de infoentretenimiento dotado de pantallas flotantes más grandes y colocadas en una posición más elevada. A todo ello se le suman, también, nuevas salidas de aire iluminadas y tecnología de iluminación ambiental.

El nuevo Ibiza ofrece conectividad total, tanto desde el propio coche como desde el exterior. Por un lado, cuenta con conexión inalámbrica a Apple CarPlay y Android Auto mediante el sistema Full Link. Y desde el exterior, el coche permanece en contacto con su conductor mediante el sistema Connect. Además, el sistema multimedia ofrece reconocimiento de voz natural que se activa con el comando “Hola, hola”.

En cuanto a su gama de motores, este modelo llegará con seis ofertas mecánicas diferentes, con potencias de entre 80 y 150 CV, tanto en gasolina como en gas natural comprimido, asociadas a transmisiones manuales o DSG de doble embrague.

Seat Ibiza y Arona

El SEAT Arona, por su parte, comparte muchos de los detalles que se han estrenado en el Ibiza, tanto en equipamiento como en motores. Estéticamente, este modelo recibe nuevos detalles para reforzar su carácter y dar un nuevo giro a su personalidad como SUV urbano, que se reafirma aún más en el nuevo acabado Xperience, que otorga al modelo un nuevo carácter más off-road.

En ambos modelos se ha priorizado el equipamiento de seguridad, añadiendo asistencia de viaje, que ofrece una conducción semiautónoma a cualquier velocidad mediante la combinación de un control de crucero adaptativo y del asistente de salida involuntaria de carril. Con el asistente lateral o de ángulo muerto, el reconocimiento de las señales de tráfico y el asistente de luces de carretera, ambos modelos se sitúan en un alto nivel de seguridad.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …