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Se confirma la octava edición del Plan PIVE
Según una exclusiva publicada en la Web www.autofacil.es el Plan PIVE contará con una edición más durante 2015, la octava, que dispondrá de una dotación de 225 millones de euros, y cuya aprobación en Consejo de Ministros no sucederá antes del periodo comprendido entre el 24 de abril y el 8 de mayo.Según una exclusiva publicada en la Web www.autofacil.es el Plan PIVE contará con una edición más durante 2015, la octava, que dispondrá de una dotación de 225 millones de euros, y cuya aprobación en Consejo de Ministros no sucederá antes del periodo comprendido entre el 24 de abril y el 8 de mayo.

Se confirma la octava edición del Plan PIVE

Se confirma la octava edición del Plan PIVESegún una exclusiva publicada en la Web www.autofacil.es  el Plan PIVE contará con una edición más durante 2015, la octava, que dispondrá de una dotación de 225 millones de euros, y cuya aprobación en Consejo de Ministros no sucederá antes del periodo comprendido entre el 24 de abril y el 8 de mayo.

En esta nueva edición, cada comprador se podrá beneficiar de un importe de 1.500 euros de rebaja sobre el precio del vehículo con lo que se prevé que se superen el millón de unidades vendidas a final de año. Se aprobará en Consejo de Ministros entre el 24 de abril y el 8 de mayo.

El Plan PIVE 8 cumplirá con las mismas características que el Plan PIVE 7 -que ya introdujo variaciones- salvo por una cuestión: el comprador se beneficiará de un descuento de 1.500€ (750€ del Gobierno + 750€ del concesionario) en vez de los 2.000€ de rebaja que disponía hasta ahora.

Esta medida, sumada a las ya presentadas en el PIVE 7 (titularidad previa de 12 meses del vehículo a entregar y con la ITV en vigor), permitirá cubrir lo que queda de 2015 con los fondos del PIVE 8, ya que las medidas para su acceso son más restrictivas que los planes anteriores y con ello superar el millón de unidades vendidas en 2015.

En las últimas semanas se ha acelerado el proceso para la aprobación del Plan PIVE 8, debido a los escasos fondos con lo que dio comienzo el PIVE 7 (gran parte se dedicaron a la prórroga del PIVE 6). El Gobierno es consciente de que, de retrasarse su aprobación, los concesionarios deberían hacer frente a la rebaja total a la espera de recibir los fondos del PIVE.

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