Inicio / Noticias / Noticias ALD / Renting: trabajadores más seguros

Renting: trabajadores más seguros

EcallLos vehículos de renting, en muchas ocasiones, se convierten en una herramienta de trabajo muy importante para cualquier empleado, y por consiguiente, para la empresa. Nos encontramos ante vehículos cuya tecnología y sistemas de seguridad se sitúan entre los más punteros del mercado debido a los elevados índices de renovación de los mismos. Por este motivo, el renting colabora con la seguridad de los conductores y la de sus acompañantes.

Además de ello, es necesario realizar revisiones periódicas de todo su equipamiento para mantener el vehículo en perfectas condiciones y así, garantizar la seguridad del conductor y aumentar la seguridad vial. En ALD Automotive nos ocupamos de estos trámites y gestiones, ofreciendo tranquilidad y protección a nuestros clientes y a sus conductores.

Pero además de estas revisiones, que garantizan una herramienta de trabajo en perfectas condiciones, la tecnología con la que cuentan estos coches hace que los ocupantes estén más seguros. El renting no sólo garantiza una seguridad activa y pasiva en perfectas condiciones, sino que incorporan sistemas de última generación que optimizan la protección del conductor al volante. Un ejemplo de ello es el sistema eCall, que la Comisión Europea decidió incorporar en los coches europeos a partir del 2018. Este mecanismo electrónico permitirá llamar a los servicios de emergencia en caso de producirse un accidente de tráfico. El año pasado, ALD Automotive junto con la DGT y la empresa GMV, participó en los pilotos de pre-despliegue, poniendo a disposición del proyecto varios vehículos.

En definitiva, el renting se convierte en el aliado perfecto para garantizar la seguridad de los trabajadores al volante. El vehículo es su herramienta de trabajo y nosotros trabajamos para avalar un coche en perfectas condiciones y con un equipamiento tecnológico sin precedentes.

 

Te puede interesar

Renting de vehículos, la ruta hacia la electromovilidad inteligente y sostenible

Este compromiso se materializa en la configuración de una flota de vehículos donde tanto la …