Inicio / Noticias / Renault produce en Valladolid la unidad 200.000 del Captur
VEHÍCULO RENAULT CAPTUR 200.000 UNIDADES FACTORÍA VALLADOLID
Renault ha anunciado la fabricación de la unidad 200.000 del Captur, uno de los vehículos ‘made in Spain’ de la marca, que toma como base la factoría de Valladolid para el montaje de un vehículo que se vende en más de 60 países.

Renault produce en Valladolid la unidad 200.000 del Captur

VEHÍCULO RENAULT CAPTUR 200.000 UNIDADES FACTORÍA VALLADOLIDLa firma francesa Renault ha anunciado la fabricación de la unidad 200.000 del Captur, uno de los vehículos ‘made in Spain’ de la marca, que toma como base la factoría de Valladolid para el montaje de un vehículo que se vende en más de 60 países.

La unidad 200.000 ha correspondido a un 1.5 dCi de 90 CV con cambio secuencial de doble embrague EDC de seis velocidades de color gris y negro y acabado Zen que ha adquirido un usuario francés.

Según Renault, a los 60 países en los que ya está presente el Captur se sumarán pronto otros nuevos como China o Malasia. En ambos casos, el modelo continuará siendo de producción completamente española, al menos en una primera fase comercial.

Desde su lanzamiento, el Renault Captur ha ido aumentando su importancia dentro de su segmento, hasta convertirse en uno de los modelos más populares junto al Nissan Yuke y el Peugeot 2008. En países como Corea del Sur, se comercializa bajo la denominación Samsung QM3.

Te puede interesar

acuerdo ald marcos vehiculos

ALD Automotive | LeasePlan amplía su presencia en el Levante español a través de Marcos Automoción

Esta alianza permitirá distribuir en la zona vehículos seminuevos de calidad premium procedentes de contratos …