Inicio / Noticias / Pymes, los nuevos clientes del renting
Pymes y renting

Pymes, los nuevos clientes del renting

Multinacionales y grandes compañías son los perfiles más comunes de las empresas que demandan los servicios de renting en nuestro país. Sin embargo, en las necesidades de movilidad empresarial se ha observado un cambio, pues desde hace unos años las pymes se han incorporado como clientes. Por ello, ALD Automotive ofrece un servicio personalizado, que se adapta a cada categoría de empresa y a cada momento.

Según indican los datos de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER), en estos momentos las pymes son las que hacen crecer al renting. De hecho, su cuota de mercado ha alcanzado el 32% durante este año. Esta información demuestra que ya no sólo las multinacionales valoran esta prestación, sino que las pymes ya son conscientes de que este servicio es la alternativa más idónea.

El alquiler de vehículos a largo plazo se caracteriza por la comodidad y tranquilidad que ofrece a las compañías, gracias a un servicio personalizado y su amplia gama de productos. Contar con el apoyo diario de una empresa que se encarga de la gestión del vehículo es la principal ventaja del renting. Estos beneficios ya los conocían las multinacionales que, gracias a sus sedes en otros países, tenían constancia de qué es este servicio y cómo ayuda a la empresa.

Tras el paso de los años, el perfil de las compañías que contratan estas prestaciones se ha ido modificando y así lo demuestra el abanico de clientes con el que cuenta ALD Automotive: multinacionales, grandes compañías y pymes. Una clasificación a la que poco a poco se ha ido adaptando el mundo del renting.

En definitiva, el sector del renting ha evolucionado en nuestro país, convirtiéndose en la alternativa más idónea para cualquier tipo de empresa. Ya no sólo las multinacionales y grandes compañías conocen los beneficios, sino que las pymes también apuestan por este servicio.

Te puede interesar

acuerdo ald marcos vehiculos

ALD Automotive | LeasePlan amplía su presencia en el Levante español a través de Marcos Automoción

Esta alianza permitirá distribuir en la zona vehículos seminuevos de calidad premium procedentes de contratos …