Inicio / Coches / Porsche presenta su última novedad en un salón de videojuegos
Porsche Vision Gran Turismo

Porsche presenta su última novedad en un salón de videojuegos

El Porsche Vision Gran Turismo fue protagonista en Gamescom, la feria de videojuegos más grande del mundo.

Porsche ha estado presente, por primera vez, en una feria de videojuegos. Concretamente en Gamescom, celebrado el pasado 24 de agosto en Colonia, en un stand conjunto con la marca de ropa deportiva Puma. 

En este sentido la pieza central de la marca, ha sido el primer Porsche desarrollado en exclusiva para un videojuego: el Vision Gran Turismo. Un modelo que se estrenó en noviembre de 2021 y que, desde marzo de 2022, es posible conducir en exclusiva en el videojuego Gran Turismo 7.

El Porsche Vision Gran Turismo estrena diseño para Gamescom

Porsche Vision Gran Turismo

Además con motivo de la feria, este concept car ha cambiado de aspecto… ¡en directo! De hecho, el artista callejero Vexx se encargó de pintarlo durante la celebración de la feria, mientras comentaba la reinterpretación del modelo alemán a través de su perfil de Instagram. 

«Para mí, como artista, era una oportunidad única de crear un diseño completamente nuevo para Porsche», dice Vexx. «El aspecto se ajusta tanto a la identidad de la marca Porsche como a la estética de los juegos. Me entusiasma que la comunidad de jugadores pueda conducir el vehículo virtualmente a partir de ahora, dando vida a mis gráficos y haciéndolos tangibles».

Porsche Vision Gran Turismo

Un modelo que, se pudo conducir, con su nueva decoración, en los simuladores presentes en el stand de la compañía, donde los asistentes pudieron demostrar sus habilidades al volante. 

Acompañando al vehículo, Porsche y Puma presentaron en el estand una colección de moda diseñada por Vexx. Y, al mismo tiempo, el rediseñado «Porsche Vision Gran Turismo Vexx» como modelo a escala 1:18, que se podrá comprar en la tienda de la marca.

Te puede interesar

Así es el sistema de visión nocturna que trabaja con la pupila del conductor

Reducir los deslumbramientos y mejorar la visión nocturna es el objetivo del último proyecto de …