Inicio / Noticias / Noticias ALD / Pascal Vitantonio, nuevo subdirector general comercial de ALD Automotive

Pascal Vitantonio, nuevo subdirector general comercial de ALD Automotive

Pascal Vitantonio ha sido nombrado nuevo subdirector general comercial de ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas del grupo internacional Société Générale.

Pascal Vitantonio ha desempeñado, desde el año 2010 y hasta finales del pasado año, el puesto de director general de ALD Brasil. Además, en 2016 fue designado director regional de Latam, coordinando el desarrollo de actividades del Grupo ALD en América Latina, en concreto en Brasil, México, Chile, Perú y Colombia. ALD alcanzó la posición de líder territorial, gracias a la gestión de Vitantonio, accediendo a grandes cuentas corporativas y se ha colocado como una compañía reconocida por la calidad de sus servicios y su capacidad de innovación.

El directivo se unió al Grupo Internacional Société Générale, principal accionista de ALD Automotive, en el año 1993, incorporándose al Departamento de Inspección donde ocupó diferentes puestos de responsabilidad hasta 2003. En esa fecha, Pascal Vitantonio fue trasladado a la División de Banca de Inversiones, donde desarrolló el puesto de Director de Operaciones en la filial de Nueva York hasta 2006. Desde entonces, y hasta su posición como director general de ALD Brasil, Vitantonio ejerció como Chief Operating Officer del Banco Société Générale en Brasil.

Desde la División de Renting de Vehículo de ALD Automotive, el directivo podrá actuar en mercados con fuerte potencial de crecimiento en un momento “de fuertes transformaciones en los modelos de negocio”, afirma Pascal Vitantonio. “En España están tomando valor nuevos modelos de consumo, nuevas tecnologías y nuevos cambios en la normativa reglamentaria que transforman profundamente nuestra industria y crean nuevas oportunidades tanto para empresas como para particulares. Me produce una enorme satisfacción poder incorporarme a una compañía líder en un mercado tan potente y ambicioso”.

Pascal Vitantonio cuenta con un Máster en Tecnologías de la Información por la ENSIEE (Francia) y es Máster en Economía, Finanzas y Ciencias Políticas por la Universidad de Sciences-Po, Paris.

Te puede interesar

100.000 coches ALD

ALD Automotive supera los 100.000 vehículos en España

ALD Automotive ha superado la cifra de 100.000 vehículos gestionados directamente en nuestro país. Con …

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies