Inicio / Noticias / Noticias Motor / Opel actualizará su gama con ocho modelos nuevos o renovados hasta 2020
Opel actualizará su gama con ocho modelos nuevos o renovados hasta 2020

Opel actualizará su gama con ocho modelos nuevos o renovados hasta 2020

La compañía alemana Opel ha anunciado su intención de renovar su gama lanzando o actualizando hasta ocho modelos ya existentes para garantizar el cumplimiento de las distintas normativas europeas anticontaminación satisfaciendo, al mismo tiempo, las necesidades de sus clientes.

De acuerdo con su plan estratégico PACE!, Opel se ha comprometido a lanzar, al menos, un modelo nuevo cada año. Así, en 2019 pondrá en el mercado la nueva generación de su urbano Corsa, así como el sucesor del Vivaro como vehículo comercial ligero y como versión de pasajeros, así como la renovación de equipamientos del recién lanzado Opel Combo.

Por su parte, en 2020 llegará el sucesor del Opel Mokka X, que desempeñará un papel muy importante en el crecimiento del segmento SUV de la marca alemana, para pasar del 25% actual al 40% en 2021.

El plan estratégico de la marca germana también pasa por la electrificación de su gama de vehículos. Así, está prevista la comercialización de un nuevo Corsa de cinco plazas totalmente eléctrico, así como de un Grandland X híbridos enchufable, cuyos pedidos se iniciarán en verano del próximo año.

Para finales de 2020, Opel contará con cuatro modelos electrificados en su oferta, mientras que según sus previsiones, en 2024 existirá una verisón electrificada de cada línea de modelos.

Además, con el objetivo de contribuir al cumplimiento de los límites de emisiones de CO2 y así centrarse en los segmentos de gran volumen, los actuales Adam, Karl y Cabrio no tendrán un reemplazo al finalizar sus ciclos de vida comercial, aunque permanecerán a la venta hasta finales del año 2019.

Según Michael Lohscheller, “en un contexto de normas drásticas sobre las emisiones de CO2, es nuestra responsabilidad dar forma a un futuro sostenible para nuestra empresa y nuestros distribuidores con una gama de productos altamente competitiva tanto en turismos como en vehículos comerciales ligeros.

Opel ofrecerá diversión al volante y modelos con diseños emocionantes, incluidos LCV muy competitivos, como el nuevo Combo y Vivaro. Los clientes se beneficiarán de la amplia introducción de tecnologías innovadoras y electrificación asequible”.

Te puede interesar

Multas de tráfico, ¿cuándo te aplican recargo?

Si te han puesto una multa de tráfico, en la mayoría de las ocasiones tendrás …