Inicio / Noticias / Noticias Motor / Opel continuará confiando en Figueruelas para producir el nuevo Corsa
Opel continuará confiando en Figueruelas para producir el nuevo Corsa
La fábrica zaragozana de Figueruelas, perteneciente al grupo General Motors, continuará concentrando la mayor parte de la producción del nuevo Corsa, que estará disponible para su venta desde el mes de enero de 2015.

Opel continuará confiando en Figueruelas para producir el nuevo Corsa

Opel continuará confiando en Figueruelas para producir el nuevo CorsaLa fábrica zaragozana de Figueruelas, perteneciente al grupo General Motors, continuará concentrando la mayor parte de la producción del nuevo Corsa, que estará disponible para su venta desde el mes de enero de 2015.

Aunque los sindicatos alemanes habían mostrado cierta preocupación por la creciente importancia de la planta española en la fabricación del urbano, que hasta el momento concentraba el 72% de las unidades, el número de Corsa que saldrán de la fábrica zaragozana aumentará hasta final de año hasta el 72,77% de todas las fabricadas.

De esta forma, la factoría de Figueruelas cerrará 2014 con 318.000 unidades fabricadas del Opel Corsa, tanto de la generación anterior como de la presentada en noviembre, mientras que la planta alemana de Eisenach ensamblará 119.000 unidades.

Además de mantener un porcentaje de la fabricación del Corsa, la planta de Figueruelas comenzará a finales de 2016 el montaje del nuevo Meriva, mientras que el nuevo Citroën C3 Picasso llegará, presumiblemente, en marzo de 2017.

Te puede interesar

Multas de tráfico, ¿cuándo te aplican recargo?

Si te han puesto una multa de tráfico, en la mayoría de las ocasiones tendrás …