Inicio / Noticias / Noticias ALD / Nueva edición de la competición “Mejor Conductor de Flotas del Año”

Nueva edición de la competición “Mejor Conductor de Flotas del Año”

IV Edición del “Mejor Conductor de Flotas del Año”ALD Automotive y AEGFA, la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles” lanzan la IV edición del certamen “Mejor Conductor de Flotas del Año”, para promover los hábitos de conducción segura y eficiente entre los conductores de sus flotas y de los vehículos en general.

El plazo de inscripción para alzarse con el galardón acaba de abrirse este año, y podrán participar, al igual que en ediciones anteriores, compañías tanto públicas como privadas. El concurso permite a los conductores participantes demostrar su implicación en el fomento de la seguridad vial y de las buenas prácticas de conducción.

El concurso consta de tres fases en las cuales los conductores deben obtener la mejor puntuación: test online de seguridad y conducción eficiente, control de sus parámetros de conducción mediante la herramienta ProFleet, que monitoriza los hábitos al volante, el consumo de combustible y emisiones de CO”. Y la última prueba, un examen práctico desglosado en varias temáticas; conducción eficiente y segura, conocimientos del vehículo y un test de competencia en la normativa de circulación y seguridad.

ALD Automotive nombrará a los tres mejores conductores de flotas más eficientes y seguros en una gran “Gala de Flotas”. La cuarta edición del certamen es una muestra del compromiso de la compañía de renting y gestión de flotas en la promoción de actitudes seguras y eficientes al volante que permitan garantizar la seguridad de los conductores y del resto de usuarios de la vía. Además, recuerda la necesidad de promover este tipo de acciones que aseguran las buenas prácticas de los conductores de sus flotas de vehículo.

Las empresas que deseen tomar parte en la competición deben registrarse a través de este enlace.

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …