Inicio / Noticias / Ecologia / Nissan Leaf llega a las 100.000 unidades vendidas

Nissan Leaf llega a las 100.000 unidades vendidas

Nissan vende 100.000 Leaf.La japonesa Nissan ha anunciado la venta de la unidad número 100.000 de su modelo Leaf, su modelo eléctrico que ya acumula cerca del 45% de la cuota de mercado de vehículos eléctricos en todo el mundo.

Desde su lanzamiento en el año 2012, el crecimiento de ventas de este modelo de cero emisiones ha sido constante, hasta que durante el pasado 2013 se lograse que en países como Noruega ocupase los primeros puestos de venta, incluso por delante de vehículos convencionales de gasolina.

El propietario de la unidad número 100.000 del Nissan Leaf es un dentista de la localidad británica de Farenham. Para conmemorar su compra, en su concesionario se ha exhibido un Nissan Leaf cubierto de monedas de dos céntimos de euro y de dos peniques de libras esterlinas, que simbolizan el consumo del vehículo, 0,02 euros por kilómetro.

A finales del mes de noviembre, ALD Automotive incorporó 23 unidades del Nissan Leaf a su oferta de Car Sharing Corporate, ALD Sharing, que ya están a la disposición de los clientes de la compañía.

Gracias al acuerdo suscrito entre Nissan y ALD Automotive, distintos clientes y prospectos de toda España utilizarán los Nissan Leaf de la flota de ALD durante un periodo de entre dos y tres meses, y además de conocer con mayor profundidad las ventajas de una conducción eficiente y ecológica con cero emisiones, se posibilitará a clientes ya existentes y futuros tener un primer contacto con el Car Sharing.

Con estos veinte vehículos eléctricos tanto Nissan como ALD Automotive quieren reafirmar su firme compromiso y respeto con el medio ambiente. Una máxima que se proponen inculcar a los clientes de renting gracias al servicio de ALD Sharing que supone un uso compartido y responsable del vehículo.

Más información sobre ALD Sharing

Te puede interesar

carbono flota empresarial

ALD Automotive | LeasePlan lidera la descarbonización de la flota e impulsa la economía circular

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética que se celebra el …