Inicio / Noticias / Nissan crea una versión playera del Juke
Nissan Juke verano

Nissan crea una versión playera del Juke

Aunque el verano está cerca ya de su final, aún quedan unos cuantos días de calor que aprovechar, especialmente si se tiene la suerte de vivir cerca de la playa. Nissan ha creado, en este sentido, una versión más playera de su Juke, bajo el nombre Fuji Sunset Buggy, que rinde homenaje a los beach buggies que estuvieron muy de moda en los años 70.

Además, esta simpática versión del Juke también sirve de homenaje a uno de los elementos naturales más populares de Japón, el monte Fuji, al que evoca en las tonalidades de su carrocería. Partiendo del modelo de serie, se puede apreciar en esta versión una mayor altura del conjunto gracias a la instalación de una nueva suspensión específica para circular más cómodamente sobre la arena. Esto se completa con unas llantas de aleación deportivas en color blanco, además de unos neumáticos 4×4 de gran perfil.

Asimismo, el Nissan Juke Fuji Sunset Buggy reúne todas las características que requiere el público más joven. Así, cuenta con Apple CarPlay, Android Auto, wifi a bordo, servicios conectados y conexión con los asistentes de voz Alexa y OK Google, el sistema de sonido Personal Audio de BOSE, así como una amplia dotación de sistemas de seguridad y conducción autónoma (ProPILOT) que permite detener el coche en el tráfico y volver a iniciar la marcha cuando se reanude.

El Nissan Juke Fuji Sunset Buggy continúa la tradición de prototipos que la marca japonesa ha ido proponiendo desde el lanzamiento del popular Juke en 2010, especialmente aquellas versiones que apelan a la búsqueda de altas prestaciones o deportes extremos, y que se dirigen directamente a un público más joven. Así, en este tiempo se ha presentado, por ejemplo, el Nissan Juke-R, basado en el Nissan GT-R, el Juke Oruga, que es capaz de ir por la nieve para practicar esquí extremo sin dificultad, o el Juke Ministry of Sound, que contaba con un espectacular equipo de audio capaz de ambientar cualquier posible fiesta.

Te puede interesar

acuerdo ald marcos vehiculos

ALD Automotive | LeasePlan amplía su presencia en el Levante español a través de Marcos Automoción

Esta alianza permitirá distribuir en la zona vehículos seminuevos de calidad premium procedentes de contratos …