Inicio / Coches / Nissan Ariya: el primer SUV eléctrico de Nissan
Nissan Ariya

Nissan Ariya: el primer SUV eléctrico de Nissan

Probamos en vídeo el Nissan Ariya, un modelo con el que Nissan pretende abrir un nuevo capítulo en la historia del coche eléctrico.

Durante años, el Nissan Leaf ha sido el eléctrico más vendido del mundo. Y, ahora, la firma nipona ha presentado su sucesor, el Nissan Ariya. Un modelo que se aprovecha de la experiencia acumulada por Nissan en estos años para ofrecer un crossover realmente redondo. 

El Nissan Ariya cuenta con una carrocería de 4,60 metros de longitud, aunque sus voluminosas formas y el generoso tamaño del frontal, dan la sensación de que es un coche más grande. También es indudable que sus formas o sus faros matriciales le aportan un aspecto muy elegante.

En lo que al sistema eléctrico respecta, el Nissan Ariya está disponible con dos mecánicas eléctricas. Una primera compuesta por un motor de 218 CV y una batería de 63 kWh y una segunda de 87 kWh, que está disponible con 242 CV de potencia… o 306 en el caso de incorporar tracción total. 

En lo que al interior respecta, tiene un diseño minimalista y una gran calidad de acabado. La postura al volante es buena y cuenta con algunas innovaciones como una consola central deslizante, que se puede desplazar longitudinalmente.

En lo que a las plazas traseras respecta, como buen eléctrico, cuenta con gran espacio longitudinal para las piernas. El resto de cotas también acompañan y los 468 litros de maletero

¿Quieres saber cómo va en marcha este Nissan eléctrico? En ese caso te recomendamos que no te pierdas el vídeo que acompaña a esta noticia. 

Te puede interesar

Así es el nuevo Dacia Duster, desde 19.290 y con toda la gama Eco

Su excelente relación calidad-precio le sitúan cada año entre los modelos más vendidos. Ahora le …