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MyALD, la gestión integral de las flotas para los clientes de ALD Automotive

gestion flotas, MyAld, plataforma gestion flotasEn la actualidad, la mayoría de las compañías que cuentan con los servicios de renting para dar respuesta a sus necesidades de movilidad empresarial, requieren de herramientas que les faciliten las gestiones relacionadas con su flota de vehículos. Por ello, a finales del 2015, la compañía de renting y gestión de flotas del grupo internacional Société Générale, ALD Automotive, presentó su portal de clientes, MyALD.

Gráfica, sencilla y cómoda, esta herramienta mantiene la identidad corporativa de la compañía. MyALD ofrece a los gestores de flotas un entorno cercano y único, donde pueden realizar los trámites vinculados con sus vehículos y su contrato de renting. En este portal de clientes pueden obtener información de cada uno de los coches, analizar el rendimiento de cada uno de ellos, conocer el uso realizado por cada uno de los conductores o revisar todas las facturas relacionadas con el contrato, entre otras acciones.

Esta prestación de ALD Automotive permite la personalización del dashboard por parte de cada cliente, lo que consigue que cada uno de ellos tenga su propia página, con elementos únicos y útiles para el control de sus vehículos. Además de estas características técnicas, MyALD está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año para garantizar fluidez en las gestiones de cualquier usuario.

Con estas funcionalidades, el portal de clientes de la compañía de renting y gestión de flotas cubre todas las necesidades de los usuarios:

  • Realización de informes personalizables.
  • Consulta de los datos de cada vehículo (equipamiento, kilómetros contratados, consumo de combustible…).
  • Revisión del historial de los automóviles que componen la flota.
  • Comprobación de las revisiones de ITV.
  • Gestión del carburante: detalle de los consumos, repostajes realizados, solicitud y activación de las tarjetas relacionadas con este servicio.
  • Búsqueda del taller más cercano para reducir los tiempos en estos desplazamientos. Asimismo se puede tramitar de forma online los partes amistosos de cualquier accidente.
  • Descarga de informes sobre la flota de vehículos, usos y consumos de las diferentes tarjetas (repostaje, reservas de vehículos de sustitución de cada conductor y vehículo)
  • Control de las facturas y gastos, así como solicitud de duplicados de toda esta documentación.

En definitiva, gracias a su portal de clientes MyALD, ALD Automotive demuestra una vez más ser uno de los operadores más innovadores en el sector en lo que se refiere a herramientas web. Y los clientes, por su parte, consiguen una gestión integral de sus flotas.portal clientes ALD Automotive portal clientes MyALD

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