Inicio / Mundo Renting / Industria

Industria

Desierto de los niños

El Desierto de los Niños, la aventura solidaria de Hyundai

El Desierto de los Niños de Hyundai demuestra que el mundo del motor también tiene un lado solidario.  Como es lógico, el objetivo final de cualquier compañía automovilística (y de cualquier empresa del mundo) es el de generar dinero. Sin embargo, en el mundo del motor es cada vez más …

Leer más »
ITV

¿Merece la pena pasar una ITV voluntaria?

Más allá de las ITV obligatorias, existen las denominadas ITV voluntarias. ¿Sabes en qué consisten? Tal vez no lo sepas, pero si lo deseas puedes pasar una ITV voluntaria a tu coche para saber en qué estado se encuentra. Pero, ¿en qué consiste exactamente esta inspección? Lo cierto es que …

Leer más »

El Tesla Model 3 lidera las ventas de septiembre en Europa

Ya tenemos los resultados del informe de ventas JATO. Por primera vez en la historia, un modelo eléctrico ha liderado las ventas totales de turismos en Europa durante el mes de septiembre. El Tesla Model 3, automóvil de acceso a la marca que lideraba de forma habitual el apartado de …

Leer más »
Cupra born coches electricos

Los coches eléctricos ya venden más que los diésel en Europa

El pasado mes de agosto se produjo un hito en el sector de la automoción. Por primera vez se vendieron más eléctricos e híbridos enchufables que coches diésel. Poco a poco, la electrificación está desplazando a las tradicionales mecánicas de combustión interna en los automóviles. Y, en este sentido, los …

Leer más »
pasar ila tv

Qué plazo existe para pasar la ITV tras el estado de alarma

El pasado 18 mayo abrieron las estaciones de la Inspección Técnica de Vehículos, ¿qué plazo existe para pasar la ITV si te ha caducado durante el estado de alarma? Si la ITV de tu coche ha caducado durante el estado de alarma, podrás seguir circulando con él legalmente durante 45 …

Leer más »
fábrica de coches

Las fábricas de coches reanudan su actividad

La crisis provocada por el COVID-19 ha obligado a cerrar las 17 fábricas de coches presentes en España. Ahora toca volver de nuevo a la actividad. Desde el pasado 13 de abril, cuando se eliminaron las restricciones al desarrollo de las actividades no esenciales, la ley permite que las marcas …

Leer más »