Inicio / Mundo Renting / Industria

Industria

pasar ila tv

Qué plazo existe para pasar la ITV tras el estado de alarma

El pasado 18 mayo abrieron las estaciones de la Inspección Técnica de Vehículos, ¿qué plazo existe para pasar la ITV si te ha caducado durante el estado de alarma? Si la ITV de tu coche ha caducado durante el estado de alarma, podrás seguir circulando con él legalmente durante 45 …

Leer más »
fábrica de coches

Las fábricas de coches reanudan su actividad

La crisis provocada por el COVID-19 ha obligado a cerrar las 17 fábricas de coches presentes en España. Ahora toca volver de nuevo a la actividad. Desde el pasado 13 de abril, cuando se eliminaron las restricciones al desarrollo de las actividades no esenciales, la ley permite que las marcas …

Leer más »

Año nuevo, coche nuevo… ¿de renting?

Si entre nuestros propósitos de año nuevo se incluye el de disfrutar de un nuevo coche, ya no solo tenemos que entrar a valorar marca, modelo, equipamiento y color, entre otros, sino que este 2019 tenemos que estudiar si es más conveniente comprar el vehículo o alquilarlo. En efecto, el …

Leer más »
¿Es rentable comprar un vehículo procedente de renting?

¿Es rentable comprar un vehículo procedente de renting?

Fin de año es siempre una buena época para quienes están pensando en adquirir un vehículo. No tanto por los gastos de la Navidad, sino porque con buena previsión el comprador puede acceder a las jugosas ofertas que hacen los vendedores en el mes de diciembre de cara a cumplir …

Leer más »
Evolución renting a particulares

La evolución del renting a particulares

En los últimos años el mercado del renting de vehículos ha experimentado un crecimiento importante y una evolución con la incorporación de una nueva fuerza de clientes. Las personas físicas son las que, porcentualmente, han aumentado más su presencia en esta industria, en cuanto a número de clientes. En la …

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies