Inicio / Coches / Mitsubishi Outlander PHEV, llega una nueva generación con 87 km de autonomía eléctrica

Mitsubishi Outlander PHEV, llega una nueva generación con 87 km de autonomía eléctrica

El nuevo Mitsubishi Outlander presenta novedades mecánicas importantes. El vehículo nipón incrementa su autonomía eléctrica hasta los 87 km. Su lanzamiento en Japón será el próximo 16 de diciembre.

 

La marca japonesa Mitsubishi presentó el Outlander en el año 2013, y desde entonces, este modelo híbrido enchufable se ha convertido en uno de los vehículos insignia del segmento. El nuevo modelo del 2022 viene cargado de novedades que harán que siga cosechando éxitos de ventas y siga sumando matriculaciones a las 290.000 que lleva cosechadas hasta la fecha. A continuación, hacemos un repaso a las novedades más destacadas que trae este nuevo SUV nipón.

 

Mitsubishi Outlander, vanguardia y tecnología

 

El todo campo nipón presenta novedades tanto a nivel estético como a nivel tecnológico. La parte frontal del vehículo nos transmite sensación de robustez, y las llantas destacan con sus 20 pulgadas. Consta de un techo flotante y, además, brinda la opción de elegir entre 10 tonalidades distintas para una mayor personalización. En su interior la sensación de amplitud está en toda la cabina, y el disponer de las tecnologías más novedosas lo alinean con los tiempos que corren.

 

Pero donde más evolución encontramos es en el apartado mecánico. Es sabido que la autonomía de los motores eléctricos es uno de sus mayores lastres. En este caso, la marca japonesa asegura que ha optimizado el rendimiento del sistema híbrido enchufable. Con una batería del litio de 20 kWh, la autonomía eléctrica alcanza los 87 km. Además, como viene siendo habitual, el vehículo funcionará con 2 motores, uno en la parte delantera y otro en la trasera, y según Mitsubishi, la potencia de estos ha aumentado alrededor de un 40%.

 

Este modelo será presentado en Japón el próximo 16 de diciembre. En cuanto al mercado europeo, todavía no sabemos si llegará de forma oficial. Se espera que este SUV llegue al mercado europeo a lo largo del año 2022.

Te puede interesar

Así es el nuevo Dacia Duster, desde 19.290 y con toda la gama Eco

Su excelente relación calidad-precio le sitúan cada año entre los modelos más vendidos. Ahora le …