Inicio / Noticias / Miquel Mayor es nombrado director del área Autorenting de ALD Automotive

Miquel Mayor es nombrado director del área Autorenting de ALD Automotive

Miquel Mayor_ALD_SMiquel Mayor Iborra ha sido designado nuevo director del área Autorenting, línea de negocio de BBVA. Desde su nuevo puesto se responsabilizará de desarrollar el acuerdo de distribución del renting de vehículos con la presencia y capilaridad de BBVA en su red de oficinas y segmentos.

Miquel Mayor Iborra es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y cuenta con un Posgrado en Dirección de Sistemas de Información por la Universidad Pompeu Fabra. Es miembro del Col·legi d´Economistes de Catalunya.

El directivo ha desarrollado su carrera profesional desde 1999 en BBVA, ocupando puestos de dirección dentro de diferentes áreas: financiera, de sistemas de información, de calidad y de operaciones.

Ha trabajado para diversos sectores locales, nacionales e internacionales, incluidos el sector químico, en la compañía European Vinyls Corporation Ibérica S.A. Joint Venture ICI y ENICHEM; sector construcción e instalaciones eléctricas y paneles de control, en Control y Aplicaciones S.A. Grupo Dragados y Construcciones; Distribución de equipos informáticos, puesto que desempeñó en Terminales Asíncronos Informáticos S.A. y Sonido y alta fidelidad en la empresa Acutres S.A. Grupo Vieta – Pioneer. Además, trabajó en el sector de servicios informáticos en la compañía Serveis i Manteniments S.A. y Hardtek S.A.

Te puede interesar

renting coches particulares

Renting para particulares: ¿cuándo es rentable?

Pese a que el canal particular ha ido aumentando su peso en el renting, todavía …