Inicio / Noticias / El Mazda 3 estrena nueva generación
El Mazda 3 estrena nueva generación

El Mazda 3 estrena nueva generación

 

El compacto japonés ha estrenado nueva generación en el Salón de Los Ángeles, manteniendo una línea de diseño continuista, que nos muestra un vehículo más refinado en todos los ámbitos. El nuevo Mazda 3 llega con dos carrocerías (5 puertas y sedán) con motores tanto diésel como gasolina.

La marca japonesa ha presentado la renovación de su vehículo compacto con la clara intención de fidelizar a sus clientes gracias a un producto bien construido y que mejora en todo a la anterior generación.

El nuevo Mazda 3 sin embargo tiene una línea que sigue apostando por el diseño bajo la filosofía KODO presente en todos los productos de la marca. Se sustenta en unas líneas finas y atractivas aunque esta vez con un carácter redondeado respecto al anterior.

A la vanguardia en cuanto a tecnología e infoentretenimientoEl Mazda 3 estrena nueva generación

El nuevo Mazda 3 destaca en tecnología gracias, entre otros elementos, a las luces LED que incorpora tanto delanteras como traseras, hasta las nuevas pantallas. Éstas se pueden encontrar en el cuadro de mandos, ofreciendo al conductor toda la información necesaria al vehículo, hasta la que aparece en el centro del salpicadero (8,8″).

El coche tiene toda la conectividad que se le exige a un vehículo de hoy y la conectividad tanto con Apple como con Android está asegurada.

Motores gasolina y diésel con tecnología Skyactiv

El Mazda 3 estrena nueva generación

En contra a las tendencias del sector en el que muchos vehículos están descartando las alternativas en diésel, la marca nipona seguirá ofreciendo este combustible como opción para su nuevo Mazda3.

Los propulsores cuentan con la tecnología Skyactiv, que buscan optimizar los ajustes de la mecánica para que, manteniendo el rendimiento y el consumo, las emisiones sean las menos posibles.

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …