Inicio / Noticias / Eventos / Más de 35 marcas presentarán novedades en el Salón de Frankfurt 2015

Más de 35 marcas presentarán novedades en el Salón de Frankfurt 2015

salon_frankfurt_2015_intMás de un millón de visitantes, entre amantes del mundo del automóvil, prensa especializada y profesionales de la automoción, se darán cita en la 66ª edición del Salón de Frankfurt entre los días 15 y 27 de septiembre, en el que se presentarán las novedades de 35 marcas distintas.

Esta nueva edición centrará de forma especial su temática en las tecnologías del futuro, especialmente en la conducción autónoma y la conectividad. Así, se dedicarán más de 30.000 metros cuadrados (12.000 de ellos se reservarán a circuitos de pruebas) a los adelantos propuestos por las distintas marcas.

Respecto a las novedades previstas, se espera la presentación del nuevo Renault Mégane, del que ya se han visto las primera fotos; Kia aprovechará la cita alemana para el debut de la segunda generación del Sportage o el nuevo Cee’d 2016; Audi, por su parte, presentará su nuevo e-Tron Quattro Concept, un SUV eléctrico que permitirá alcanzar los 500 km de autonomía. Jaguar aprovechará el Salón para dar a conocer su nuevo SUV deportivo, el F-Pace, mientras que SEAT hará lo propio con el León Cross Sport, compacto de espíritu aventurero.

Alfa Romeo centrará su actividad en el salón al nuevo Giulia, del que presentará las distintas versiones que completarán su gama. La francesa Citroën llevará a Frankfurt la versión descapotable de su C4 Cactus, en lo que muchos interpretan como una reedición del legendario Mehari. Además, está previsto el resurgir de una marca clásica, Borgward, que volverá al mercado con un SUV.

Te puede interesar

Multas de tráfico, ¿cuándo te aplican recargo?

Si te han puesto una multa de tráfico, en la mayoría de las ocasiones tendrás …