Inicio / Reportajes / Los mejores regalos del motor para los más pequeños

Los mejores regalos del motor para los más pequeños

Se acercan los Reyes Magos y todavía algunos de los más pequeños en casa que no han mandado la carta a sus Majestades.

Al igual que muchos padres, existen una gran cantidad de niños y niñas a los que les encantan los coches. En el mercado existen infinidad de juguetes relacionados con el mundo del motor. A continuación dejamos una lista de los mejores regalos que pueden pedir los peques, y los no tan peques este año.

Coche radiocontrol Mario Kart

Este coche radiocontrol tiene hasta 20 minutos de autonomía. Además puede alcanzar hasta los 9 km/hora. Los pequeños podrán disfrutar y emular a Mario con esta pieza. Su precio es de 33,95 euros.

Scalextric Compact Looping Raider

Este circuito del mítico juego Scalextric tiene, además de curvas como estamos acostumbrados a ver, loopings que harán que la carrera sea más emocionante. Además trae en la caja dos Porsche 911 GT3 Cup. Comprar este juguete cuesta 86,92 euros.

Otros regalos para los más pequeños

Correpasillos Mercedes-Benz SLS AMG

Este regalo está pensado para los más pequeños de la casa. Esta réplica del coche alemán trae luces integradas y hasta música dentro del vehículo. Es el regalo perfecto que junta un coche tope de gama con un medio de transporte dentro de casa para que cualquier niño o niña se divierta. Lo podemos encontrar por 44,99 euros.

Lego Technic Chevrolet Corvette ZR1

Un juguete para niños de algo más de edad que los anteriores. Para jugar con el primero tienes que montarlo. Tiene una réplica del motor V8 del modelo original, y están representados hasta los tubos de escape. Su precio es de 31,59 euros.

Maqueta Shelby Mustang

El precio de esta maqueta es de 35,42 euros. Al igual que el Corvette de Lego, este Mustang requiere un proceso de montaje y de pintura, pero el resultado no te dejará indiferente. La maqueta es a escala 1:24, y tiene hasta una reproducción perfecta del motor de este clásico.

Videojuego Project Cars 3

Con este juego para distintas videoconsolas sentirás la adrenalina y la emoción de pilotar un coche. A medida que avanzas en el juego en su modo desafío pasas de ser un simple piloto a ser el mejor de todos los tiempos. Lo puedes comprar en distintas tiendas por un precio de 40,95 euros.

Juego de Mesa Fórmula D

Para terminar, dejamos un juego de mesa para disfrutar en familia. En el juego, eres un piloto de Fórmula 1 que tiene que competir contra otros 20 rivales. El objetivo, al igual que en una carrera de verdad, es llegar el primero a la meta. Encontrarás representado unos de los circuitos más conocidos de la F1, el de Mónaco. Además, si te apetece jugar en otro escenario, trae otro circuito totalmente inventado. El precio de este juego de mesa es  de 39,99 euros.

Te puede interesar

¿Podrían los SUV tener que pagar más por aparcar en las ciudades?

El 4 de febrero los parisinos votan si se triplican las tarifas de aparcamiento en …