Inicio / Reportajes / Los mejores deportivos para los apasionados del motor

Los mejores deportivos para los apasionados del motor

 

Conducir coches deportivos es uno de los mayores placeres que existe en el mundo para la gente que es apasionada del motor. La emoción de este tipo de coches unido a que, generalmente hablamos de modelos tope de gama de sus marcas hacen que se convierta en una experiencia única.

A continuación, vamos a dejar una lista de los mejores deportivos que podemos encontrar a día de hoy dentro de sus segmentos.

BMW M2 CS

Uno de los BMW más especiales que existe en el mercado. Durante el año 2022 este modelo de la marca alemana será descatalogado debido a que llegará una nueva generación de deportivos BMW Serie 2 Coupé. Esta versión CS del M2 es la de más alto nivel, con mucha diferencia con respecto a sus hermanos de serie. Sus 450CV hacen que conducirlo se convierta en una experiencia casi indescriptible.

Toyota GR Yaris

El GR Yaris es un vehículo que dispone de tracción total. Además, tiene un gran autobalance, cuenta con cambio de marchas manual, unos frenos de altísima calidad, y, sobre todo, 261 CV que le dan una potencia como a pocos. Recuerda a los modelos que existían de Mitsubishi Lancer Evolution o al Subaru STI. Con este modelo podrás sentir lo que es la velocidad en tus propas carnes.

 

Mazda MX-5

Pocos modelos de deportivo existen que sean más míticos que este modelo de la marca japonesa. El descapotable ha logrado mantener ese sabor a coche único después de tantas generaciones ese sabor a coche distinto. Además, es lo que se considera un todo conducción. Su modelo más actual cuenta con un motor de 184 cv 2.0. Consigue pasar de 0 a 100 en 6.5 segundos.

Hyundai i30 N Performance, al nivel de los mejores deportivos

Este coche ha conseguido transmitir unas sensaciones muy similares a uno de los vehículos más destacados este año. El Seat León Cupra. Dentro del segmento de los deportivos compactos actuales, el Hyundai i30 N es, con casi total seguridad, el mejor. Es un vehículo super veloz, las sensaciones al volante son increíbles y la versión performance con autobalance diferencial es algo que no está al alcance de casi ningún coche en la actualidad. El japonés nos da una sensación de deportivo en todo su esplendor.

 

Porsche 911 GT3, el rey de los deportivos

Estamos hablando de uno de los referentes del mundo del motor a todos los niveles. Este Porsche 911 GT3 es de lo mejor que puedes encontrar dentro del mundo del motor. Es a todos los efectos un coche de carreras. Aunque sea el coche más caro de la lista, si el presupuesto no te supone un problema, esta es tu compra. Está compuesto por un motor 4.0 bóxer atmosférico, que además de tirar como casi ninguno, tiene un sonido que da gusto escuchar. La caja de cambios, la dirección, la precisión de todos sus movimientos hacen que conducir este coche se convierta en una experiencia al alcance de muy pocos coches en el mundo.

Te puede interesar

¿Podrían los SUV tener que pagar más por aparcar en las ciudades?

El 4 de febrero los parisinos votan si se triplican las tarifas de aparcamiento en …