Inicio / Noticias / Noticias Motor / Land Rover: presentado el Range Rover Evoque Landmark

Land Rover: presentado el Range Rover Evoque Landmark

evoque_landmark_intLa marca británica Land Rover acaba de desvelar el Range Rover Evoque Landmark, una edición especial que se encarga de celebrar las 600.000 unidades vendidas de este modelo.

Desde su lanzamiento en el año 2011, su calidad de fabricación y su diseño atrevido entre los SUV premium causó impacto, algo que le ha valido para matricular 600.000 unidades desde entonces. Desde la marca británica piensan que este hito necesita ser celebrado de la forma correcta, por lo que han anunciado el Land Rover Range Rover Evoque Landmark, una edición especial de este modelo que se encarga de dicha tarea.

Estéticamente lo que más sorprende es una carrocería decorada en el color Moraine Blue -inspirado en las Montañas Rocosas canadienses-, que combina con un techo pintado en el tono Gris Cárpato. Detalles como las entradas de aire y la parrilla frontal destacan a través del color Graphite Atlas. Por su parte, las llantas de aleación son de 19 pulgadas y están pintadas en el tono Gloss Dark Grey. Todo aquel que esté interesado en adquirir esta versión podrá optar por una carrocería en Corris Grey -gris- o Yulong White -blanco-.

En el interior llama la atención una tapicería de piel Grained en color Ebony en contraste con unas costuras Light Lunar. Además, cuenta con un extenso equipamiento que incluye, entre otros, el sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro con una pantalla multimedia de 10,2 pulgadas. Y no solo eso, sino que es posible realizar de manera remota funciones como la activación de la climatización, el bloqueo de las puertas o comprobar el nivel de combustible a través de una aplicación Remote Premium para smartphones y smartwatches.

Te puede interesar

Multas de tráfico, ¿cuándo te aplican recargo?

Si te han puesto una multa de tráfico, en la mayoría de las ocasiones tendrás …