Inicio / Noticias / La tecnología, seña de identidad de ALD Automotive

La tecnología, seña de identidad de ALD Automotive

tecnología rentingNuestra sociedad siempre ha vivido en constante evolución gracias a los avances tecnológicos. De hecho, estos adelantos se han convertido en una de las tareas principales para las empresas, pues consiguen optimizar su actividad. La compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, ALD Automotive, es consciente de la importancia que adquiere la tecnología para dar respuesta a las necesidades de movilidad de sus clientes. Por eso, dentro del sector del renting, ALD Automotive se caracteriza por ser uno de los operadores más innovadores en lo que se refiere a herramientas web, así como a soluciones para smartphones.

MyALD, ProFleet 2 o ALD Sharing son algunos de los servicios que ALD Automotive pone a disposición de sus clientes y cuya característica principal es la tecnología. El nuevo portal de clientes, MyALD, se convierte en una herramienta con la que los clientes pueden simplificar todos los trámites relacionados con los vehículos y su contrato de renting. En concreto, en este portal pueden obtener información de cada uno de sus coches, analizar el rendimiento, conocer el uso realizado por cada uno de los conductores o revisar todas las facturas relacionadas con el contrato, entre muchas otras acciones.

ProFleet 2, por su parte, es un servicio exclusivo de gestión de flotas, que mediante un sistema telemático abordo permite administrar y localizar en tiempo real los coches de la flota o acceder a la información histórica de los vehículos y conductores. Además, ALD Automotive dispone de un sistema de coche de compartido,
. Este servicio exclusivo permite cubrir las necesidades de movilidad para varios empleados sin necesidad de contar con un coche para cada uno de ellos.

Con estas prestaciones, ALD Automotive demuestra su trabajo diario a favor de la tecnología. El objetivo de la compañía de renting y gestión de flotas es ofrecer a sus clientes productos innovadores y que utilicen los últimos avances tecnológicos.

Te puede interesar

carbono flota empresarial

ALD Automotive | LeasePlan lidera la descarbonización de la flota e impulsa la economía circular

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética que se celebra el …