Inicio / Noticias / La competición “Mejor Conductor de Flotas del año” ya tiene ganadores

La competición “Mejor Conductor de Flotas del año” ya tiene ganadores

Mejor conductor flortas_ALD_SALD Automotive ha entregado el pasado lunes 27 de noviembre el premio a los tres mejores conductores en la competición anual “Mejor Conductor de Flotas del Año”, que organiza en colaboración con la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA).

Ángel Vic Doménech de Axión ha resultado primer clasificado, seguido de Miguel Ángel González Sandonís, de Tragsa, en segunda posición y Cristina Rodríguez Méndez, de Mantequerías Arias, en tercera. Los ganadores han obtenido la mejor puntuación en las tres fases de la prueba, mostrando la importancia de mantener una conducción eficiente y respetuosa con la seguridad vial.

“Mejor conductor de Flotas del Año” reúne de forma anual tanto a empresas públicas como privadas para poner a prueba su implicación con las buenas prácticas en la conducción. Los asistentes participan en tres pruebas: un test online de seguridad y conducción eficiente, un seguimiento y control de los parámetros de conducción mediante el uso del sistema telemático ProFleet embarcado en sus vehículos, y un examen práctico sobre conducción eficiente, segura, conocimientos del vehículo y normativa de circulación realizado en el circuito de la Escuela de Conducción que ALD tiene en Brunete, Madrid.

Tras el análisis de los resultados de todas las fases se ha procedido a nombrar a los tres conductores más eficientes y seguros.

Asimismo, ALD Automotive ha recibido durante la Gala de las Flotas un Premio Honorífico como reconocimiento a sus 25 años de trayectoria en España, prestando los mejores servicios de renting y gestión de flotas.

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …