Inicio / Noticias / La Asociación Española de Renting de Vehículos cumple 25 años
La Asociación Española de Renting de Vehículos cumple 25 años

La Asociación Española de Renting de Vehículos cumple 25 años

ALD Automotive se une a la celebración por este aniversario y al reconocimiento de la labor de la Asociación en defensa de los intereses del sector  

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) celebra su primer cuarto de siglo y lo hace apostando por la defensa de los intereses del sector, volcando sus esfuerzos en impulsar y difundir la aportación que hace el renting a una movilidad eficiente, segura y sostenible. 

En medio de profundos cambios que ha experimentado el alquiler a largo plazo en estos últimos 25 años, la actividad de la AER ha sido clave para impulsar el renting y extender a toda la sociedad española sus ventajas. La Asociación ha trabajado para que los vehículos que registra el renting sean los que menos CO2 emiten, los que menos consumen y los que más sistemas de seguridad equipan; así como también ha contribuido al rejuvenecimiento del parque.

Una muestra del éxito del sector en los últimos años es que, a día de hoy, uno de cada cinco vehículos que se matricula en España se adquiere por renting, con un parque de más de 730.000 vehículos que circulan por nuestras carreteras y ciudades.

La importancia de los asociados y colaboradores asociados de la AER

El actual presidente de la Asociación Española de Renting, José-Martín Castro Acebes, y Agustín García Gómez, presidente de la AER desde 2002 hasta el pasado julio, han destacado la importancia que siempre ha tenido para la Asociación Española de Renting de Vehículos contar con la implicación de sus asociados y colaboradores asociados: “En el camino recorrido por la AER ha sido inestimable la voluntad de colaboración de sus asociados y sus equipos, en pro de la consolidación de este sector, dotándolo de un excelente espíritu colaborativo y ayudándolo a conseguir sus objetivos de eficiencia, sostenibilidad y seguridad vial”. 

ALD Automotive, miembro fundador de la AER y empresa asociada, se une a la celebración por este aniversario. Desde nuestra compañía ofrecemos servicios completos de renting y flotas. Entendemos el renting como un todo que debe ir mucho más allá de la propia finalidad del vehículo y del servicio asociado al mismo. Además, situamos la movilidad sostenible en el centro de nuestra estrategia, brindando a nuestros clientes soluciones de movilidad y servicios adaptados a las tecnologías.

 

Te puede interesar

ald automotive breogan

ALD Automotive | LeasePlan firma un acuerdo con el Grupo Breogán para la distribución de vehículos de ocasión en Galicia

Con esta alianza los más de 1.200 vehículos seminuevos procedentes de contratos de renting ya …