Inicio / Noticias / Iveco lanza un nuevo camión 100% conectado para larga distancia
IVECO lanza un nuevo camión 100% conectado para larga distancia

Iveco lanza un nuevo camión 100% conectado para larga distancia

IVECO ha anunciado el lanzamiento de un nuevo camión para misiones en carretera que, bajo el nombre S-WAY, se caracteriza por ofrecer un paquete completo de prestaciones y servicios centrados en el conductor, en la sostenibilidad y un avanzado nivel de conectividad para disfrutar de servicios personalizados.

Con el lanzamiento del nuevo S-WAY, IVECO pretende lograr un gran cambio hacia una solución de transporte integrada, económica y ambientalmente sostenible, en la que los servicios que ofrece el producto son más importantes que el producto en sí.

De acuerdo con Gerrit Marx, Presidente del Área Comercial y de Vehículos Especiales, “queremos convertirnos en el OEM de camiones ‘con el que es más fácil trabajar e innovar’, con nuestros proveedores y clientes, a la vez que adaptamos nuestros vehículos a la vida de un conductor, que hoy en día es algo más que la ruta que recorre.

La sostenibilidad también implica nuestra responsabilidad de hacer que este trabajo, que es crucial para nuestra sociedad, sea más atractivo y agradable… que vaya más allá de añadir simplemente cuero y pintura”.

Como principal característica, el nuevo S-Way destaca por incorporar la nueva Connectivity Box de la marca, que recoge, procesa e intercambia datos en tiempo real, y que funciona con una plataforma de servicios desarrollada en colaboración con Microsoft, de tal forma que sus conductores están constantemente conectados al camión mediante un teléfono móvil o PC a través del portal y la app MyIVECO.

Así, el S-WAY busca utilizar la conectividad para mejorar la vida del conductor, proporcionando una mejor experiencia con funciones basadas en la asistencia al conductor, que le facilitan maniobrar sin esfuerzo y de forma eficiente.

Esta conectividad avanzada se ha desarrollado para ayudar a los operadores logísticos a asegurar la rentabilidad de su negocio maximizando el tiempo de actividad del vehículo, proporcionando un servicio coherente y predictivo.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …