Inicio / Noticias / ´Mejor conductor de flotas del año’ en su tercera edición

´Mejor conductor de flotas del año’ en su tercera edición

Mejor conductor de flotas del añoEl próximo 31 de agosto finaliza el período de inscripción para aquellas empresas, tanto públicas como privadas, interesadas en demostrar su implicación en el fomento de las mejores prácticas de sus conductores de flotas. ALD Automotive, en colaboración con la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA) ha organizado la tercera edición del campeonato “Mejor Conductor de Flotas del Año”, con el que busca promover la conducción segura y eficiente en las flotas de España.

Esta nueva convocatoria vuelve a buscar a los tres conductores de flotas que cumplan con los requisitos de eficiencia y seguridad de la competición. Para ello, todos los interesados en demostrar sus habilidades como buenos conductores pueden inscribirse en la competición y formar parte de esta nueva edición. Tras el 31 de agosto, los participantes serán convocados para superar tres pruebas, en las que se analizarán sus conocimientos y hábitos de conducción. Así, la primera parte consistirá en un test online de seguridad y conducción eficiente. Tras esta prueba, los mejores participantes pasarán a una prueba basada en el seguimiento y control de los parámetros de conducción mediante el uso del sistema ProFleet2 en sus vehículos durante un mes. Y para finalizar el campeonato “Mejor Conductor de Flotas del Año”, los seleccionados realizarán un examen práctico en las instalaciones que tiene ALD Automotive en la localidad madrileña de Brunete.

Óscar Ruiz Urbano de la empresa Berner Montaje y Fijación, Jesús Carrillo Martín de Laboratorios Gebro Pharma y Javier Vaquero Domingo del área de Automoción del Cuerpo Nacional de Policía, fueron los conductores más eficientes y seguros de la segunda edición de esta competición.

Con la tercera edición del campeonato “Mejor Conductor de Flotas”, ALD Automotive demuestra su compromiso con la seguridad vial de los conductores, además hace hincapié en la necesidad de realizar este tipo de pruebas entre los profesionales para que conozcan a fondo el comportamiento del vehículo en condiciones extremas.

Todos los interesados en participar en esta nueva edición podrán inscribirse hasta el 31 de agosto en www.aegfa.com

Te puede interesar

acuerdo ald marcos vehiculos

ALD Automotive | LeasePlan amplía su presencia en el Levante español a través de Marcos Automoción

Esta alianza permitirá distribuir en la zona vehículos seminuevos de calidad premium procedentes de contratos …