Inicio / Noticias / Noticias ALD / II Encuentro LATAM: ALD Automotive y el renting en Latinoamérica

II Encuentro LATAM: ALD Automotive y el renting en Latinoamérica

ALD LATAM pequeLas empresas españolas muestran un gran interés y predisposición a establecer sede en Latinoamérica. Ante ello, el 21 de junio en Madrid y el 22 en Barcelona, ALD Automotive organizó el II Encuentro LATAM entre nuestros directores generales en países latinoamericanos, concretamente Brasil, Chile, Colombia, Méjico y Perú y clientes españoles.

Con la organización de este encuentro, buscamos ofrecer a los clientes un lugar de encuentro donde conocer de cerca cómo es la situación económica de Latinoamérica y el trabajo desarrollado por ALD en la región.

Todos los asistentes pusieron en común experiencias y analizaron los beneficios que aportan estos países a los negocios españoles. Además se recalcaron las ventajas que ofrece ALD como partner de movilidad empresarial.

La celebración del II Encuentro LATAM se convierte en una muestra más de nuestro compromiso con los clientes, dando respuesta a sus necesidades empresariales al observar un interés especial en esta región de Latinoamérica.

Te puede interesar

Renting de vehículos, la ruta hacia la electromovilidad inteligente y sostenible

Este compromiso se materializa en la configuración de una flota de vehículos donde tanto la …