Inicio / Noticias / ALD Automotive, premiado por su labor en diversidad y compromiso con el talento femenino
Premio por nuestra labor en diversidad, inclusión e igualdad

ALD Automotive, premiado por su labor en diversidad y compromiso con el talento femenino

La compañía ha sido reconocida con los sellos Diversity Leading Company y Empowering Women’s Talent, por su compromiso en materia de diversidad, inclusión e igualdad.

 

ALD Automotive ha recibido el sello “Diversity Leading Company” como premio por su labor de liderazgo en materia de diversidad, así como el reconocimiento “Empowering Women’s Talent” por su desarrollo y compromiso con el talento femenino. Un distintivo que ha otorgado la publicación Equipos & Talento durante el evento de Diversity & Inclusion Day 22, y que busca visibilizar el compromiso por parte de las compañías en materia de diversidad, inclusión e igualdad.

La primera edición de Divesity & Inclusion Day contó con seis mesas redondas en las que representantes de diferentes empresas abordaron temas que versaron sobre la importancia actual de apostar por el liderazgo inclusivo y por la diversidad e igualdad de género en las empresas, la integración de personas con discapacidad o para el empleo del futuro desde la perspectiva de una cultura inclusiva y, por otro lado, sobre cómo lograr equipos de alto rendimiento apostando por la diversidad generacional como ventaja competitiva, o cómo promover la libertad de expresión y el respeto del colectivo LGTBI+.

En este sentido, ALD Automotive apuesta firmemente por el talento femenino a través del Plan Move 2025, que establece cuotas de género en la multinacional que alcancen al menos un 35% de mujeres en las estructuras de dirección tanto a nivel internacional como a nivel local, implementando, de esta forma, políticas de diversidad dentro de un sector tradicionalmente masculino como el de la automoción.

Además, desde hace años, la empresa trabaja en el desarrollo y la promoción interna, aportando cada vez más visibilidad, formación y posibilidades a los empleados, contribuyendo a que exista una política real de igualdad entre los mismos y a promover el crecimiento dentro de la compañía.

De esta forma, uno de los principales retos de ALD en la actualidad se basa en seguir trabajando en el futuro a largo plazo, situando a las personas en el centro de la actividad y potenciando el talento, los valores, la ética, el desarrollo y la diversidad dentro de la compañía.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …